Dejó el auto en marcha y un ladrón se lo sustrajo: la Policía logró recuperarlo

El episodio ocurrió este sábado en la intersección de Brown y Beschtedt de la ciudad de Bariloche

Regionales17/03/2024
policia bariloche

El conductor de un remise descendió del vehículo para realizar una compra en una estación de servicio y un hombre aprovechó que el rodado estaba marcha para subirse y escapar.

El episodio ocurrió a las 8 y 15 de este sábado en la intersección de Brown y Beschtedt. El autor del ilícito, antes de abordar el vehículo, le preguntó al conductor si estaba libre para hacer un viaje aunque el trabajador del volante le negó la posibilidad y le aconsejó que se comunique con la agencia para contratarlo.

El autor del hecho se subió al Chevrolet Prisma, que estaba encendido, y huyó del lugar a toda velocidad. La Policía de Río Negro tomó conocimiento del caso y personal de la Comisaría 28º que realizaba tareas de prevención divisó el vehículo en la esquina de 9 de Julio y La Paz. El ocasional conductor, al advertir su presencia, cambió el rumbo y siguió la fuga, dando lugar a una persecución por distintas arterias.

A varias cuadras de allí, con la participación de efectivos de la Comisaría 2º, fue posible detener la marcha del vehículo. El sujeto de 30 años fue detenido y trasladado a dependencias de la unidad 28º, que tiene jurisdicción donde ocurrió el ilícito, donde se iniciaron actuaciones por hurto en grado de flagrancia.
 

Te puede interesar
ruta 151

Ruta 151: “Agotamos todas las instancias, solo nos quedó la vía judicial”

Regionales07/07/2025

El Gobernador Alberto Weretilneck advirtió que el estado calamitoso de la Ruta Nacional 151 “es un símbolo del abandono del Gobierno Nacional hacia el interior productivo del país”. Aseguró que la presentación judicial colectiva impulsada por la Provincia, junto a intendentes e instituciones, busca que la Nación asuma su responsabilidad y repare este corredor vital para miles de rionegrinos.

aw darwin

Weretilneck anunció la licitación del hospital de Darwin para septiembre

Regionales07/07/2025

Darwin conmemoró sus 127 años de historia con una emotiva jornada de festejos y anuncios para la comunidad. El Gobernador Alberto Weretilneck acompañó a los vecinos en las celebraciones y confirmó que en septiembre se realizará el llamado a licitación para la construcción del nuevo hospital, una obra histórica que se concretará con fondos íntegramente provinciales.

Lo más visto