Dejó el auto en marcha y un ladrón se lo sustrajo: la Policía logró recuperarlo

El episodio ocurrió este sábado en la intersección de Brown y Beschtedt de la ciudad de Bariloche

Regionales 17/03/2024
policia bariloche

El conductor de un remise descendió del vehículo para realizar una compra en una estación de servicio y un hombre aprovechó que el rodado estaba marcha para subirse y escapar.

El episodio ocurrió a las 8 y 15 de este sábado en la intersección de Brown y Beschtedt. El autor del ilícito, antes de abordar el vehículo, le preguntó al conductor si estaba libre para hacer un viaje aunque el trabajador del volante le negó la posibilidad y le aconsejó que se comunique con la agencia para contratarlo.

El autor del hecho se subió al Chevrolet Prisma, que estaba encendido, y huyó del lugar a toda velocidad. La Policía de Río Negro tomó conocimiento del caso y personal de la Comisaría 28º que realizaba tareas de prevención divisó el vehículo en la esquina de 9 de Julio y La Paz. El ocasional conductor, al advertir su presencia, cambió el rumbo y siguió la fuga, dando lugar a una persecución por distintas arterias.

A varias cuadras de allí, con la participación de efectivos de la Comisaría 2º, fue posible detener la marcha del vehículo. El sujeto de 30 años fue detenido y trasladado a dependencias de la unidad 28º, que tiene jurisdicción donde ocurrió el ilícito, donde se iniciaron actuaciones por hurto en grado de flagrancia.
 

Te puede interesar
Lo más visto