
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
Tras una denuncia realizada a la línea 0800-DROGAS, la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia junto a la Policía llevaron adelante un trabajo que permitió desbaratar un punto de venta de estupefacientes en SAO.
Regionales15/03/2024Luego de dos meses y medio de investigación, Toxicomanía y Leyes Especiales realizaron tres allanamientos en SAO, con orden del Juzgado Federal de Viedma.
En las pesquisas se encontró cocaína fraccionada y lista para su comercialización, plantas de marihuana, balanzas de precisión y aproximadamente 1 millón de pesos en efectivo.
Culminadas las tareas, el Juzgado dispuso la detención de tres personas por infracción a la Ley 23.737 y la imputación de cuatro más que formaban parte del comercio de sustancias ilegales.
Las diligencias fueron desarrolladas con colaboración del personal de la Delegación de Toxicomanía de Viedma, el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER) de Lamarque y la Comisaría 10°.
El exitoso operativo en San Antonio Oeste se suma a los numerosos procedimientos que se vienen efectuando este último tiempo, mediante los que la Provincia reafirma su lucha contra el narcotráfico, trabajando para garantizar la seguridad ciudadana.
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
Hasta el 30 de septiembre los turistas que visitan Caviahue-Copahue podrán vivir una experiencia única, disfrutando de las lagunas naturales rodeadas de nieve.
Personal técnico, maquinistas y mecánicos del Departamento Provincial de Aguas (DPA) participaron de una capacitación especializada en el uso, manejo y mantenimiento preventivo de una retropala New Holland C90, brindada por la empresa Abercar.
El dólar minorista alcanzó un nuevo récord de $1.260. En el mercado dicen que la suba se potenció tras la chicana de un ministro: “Si te parece barato, comprá”.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Fue un nuevo récord para el invierno de 28.119 MW a las 20:36 hs.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo