
Se trata de una importante obra de infraestructura que permitirá garantizar el servicio de agua potable en el Distrito Vecinal Noreste.
El próximo lunes 18 de marzo se realizarán diferentes actividades alusivas para celebrar un nuevo aniversario del espacio dónde se contiene y acompaña a nuestros adultos mayores.
Locales15/03/2024El próximo lunes 18 de marzo de 10 a 16 hs. se realizarán los festejos por el 32° Aniversario del CITE de la ciudad de Cipolletti. Se realizarán diferentes actividades alusivas para celebrar un nuevo año más del espacio dónde se contiene y acompaña a nuestros adultos mayores.
A través de la Secretaría de Desarrollo Humano se informó que se realizará la inauguración de un mural y se presentará Eduardo Gregori para deleitar a los presentes con su folklore.
Se compartirá un desayuno y un almuerzo a la canasta entre los presentes. Los festejos concluirán con un gran baile.
Será además el puntapié para el comienzo de las actividades 2024 del Centro Integral de día.
Ubicado en calles Fray Santa María de Oro esquina Miguel Muñoz, nace a partir de un trabajo que se venía realizando en conjunto con las personas mayores de los diferentes barrios de la ciudad. Su principal objetivo era saber qué necesidades tenían, convocarlos, y principalmente fue pensado para realizar actividades recreativas y para recuperar la historia de los barrios.
Es así que el 17 de marzo 1992, se crea el primer hogar de día de la ciudad con el objetivo de crear un espacio diurno para atender, contener y asistir a personas mayores de 60 años en situación de vulnerabilidad. Además de ser un espacio de encuentro e intercambio dónde hoy se pueden realizar actividades culturales, deportivas y recreativas.
Se trata de una importante obra de infraestructura que permitirá garantizar el servicio de agua potable en el Distrito Vecinal Noreste.
Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.
A partir de este viernes 4 de abril, se renuevan las propuestas de cine en la Sala Lorenzo Kelly del CCC de calle Fernández Oro 57
Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.
Las actividades deportivas previstas para este fin de semana comienzan el sábado con el desarrollo de la Liga Infantil de Fútbol Municipal.
Un joven de 16 años fue demorado por la Policía de la Comisaría 4° de Cipolletti luego de ingresar a robar en un gimnasio de la ciudad.
Es la más importante en el país de los últimos 5 años.
Es por el alquiler de los ductos por donde pasará el gas argentino de exportación, que viajará desde Vaca Muerta.