Comienzan en Cipolletti las preinscripciones para natación

La Dirección General de Deportes informó las fechas de las preinscripciones para realizar natación en las instalaciones del Club Cipolletti.

Deportes 14/03/2024
natacion

A través de la Dirección General de Deportes se informaron las fechas de las preinscripciones para realizar natación en las instalaciones del Club Cipolletti. Las mismas se realizarán el lunes 25 y martes 26 de marzo.

Las preinscripciones serán de manera online en natación para adultos, adultos mayores y AFAM (Actividad Física Adaptada Municipal para personas con patologías obesidad, diabetes e hipertensión). El link de preinscripción será publicado el día lunes 25 de marzo a las 10 hs. en las redes sociales de la Dirección General de Deportes de Facebook e Instagram.

El sorteo se realizará el miércoles 27 de marzo a las 11 hs.en el Complejo Deportivo Municipal (ex Corpofrut). Se sortearán 25 lugares disponibles en cada grupo.(No es obligatorio estar presente durante el sorteo, las planillas definitivas se publicarán en las redes sociales de Deportes, el miércoles 3/04)

El inicio de clases será el martes 9 de abril.

Los horarios que estarán disponibles para preinscribirse son los siguientes:

-Adultos (21 años hasta 55 años): martes y jueves 8hs a 8.45hs /13 hs. a 13.45hs.

-Adultos Mayores (+55 años): martes y jueves de 8.45 hs. a 9.30hs / 13.45 hs. a 14.30hs.

-AFAM (Actividad Física Adaptada Municipal) para niños/as de 6 años a 15 años con patologías : martes y jueves de 9.30hs a 10.15hs. 

Para adultos +21 años de 14.30hs a 15.15 hs. En esta actividad deberán presentar certificado o derivación médica que avale dicha patología.

Es importante resaltar que una vez realizado el sorteo de cada grupo, los alumnos/as que quedaron inscriptos deberán retirar el carnet correspondiente para poder ingresar al Club Cipolletti. El mismo se podrá retirar desde el jueves 4, viernes 5 o lunes 8 de abril en la Dirección General de Deportes (5° piso edificio municipal -Yrigoyen 379) en el horario de 8hs a 13hs. 

En caso de no retirar el carnet, en los días indicados, la persona perderá la posibilidad de asistir a clase, ofreciendo esa vacante a otra persona. El carnet lo puede retirar cualquier persona adulta con los datos del alumno/a.

Te puede interesar
Lo más visto
droga cervantes

Desarticulan una boca de expendio de droga en Cervantes

Regionales 13/04/2024

La Policía de Río Negro no detiene su marcha en la batalla contra el narcotráfico y una vez más logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en el oeste de Cervantes. En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego, y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.