Fue recuperada una bomba regenerativa de agua valuada en 5 millones de pesos

La Brigada de Investigaciones de Allen recuperó una bomba regenerativa industrial de agua valuada en 5 millones de pesos que había sido sustraída de una metalúrgica.

Regionales 06/03/2024
bomba

La Brigada de Investigaciones de Allen recuperó una bomba regenerativa industrial de agua valuada en 5 millones de pesos que había sido sustraída de una metalúrgica.

Luego de las tareas de campo y, existiendo una publicación previa en redes sociales, los efectivos policiales lograron establecer el lugar exacto donde se encontraba para su posterior secuestro.

La bomba fue recuperada en relación a un delito de hurto que había sido denunciado por el propietario de la empresa Mav S.A., tras notar el faltante del elemento en su lugar de trabajo a fines del mes de febrero, en calle Misiones y Martín Fierro.

Te puede interesar
vino patero

El Alto Valle celebra a la tradición con la Fiesta del Vino Patero

Regionales 07/04/2024

El próximo domingo 14 de abril Ingeniero Huergo protagonizará la 11ª edición de la Fiesta del Vino Patero, un llamativo evento enoturístico organizado por Bodega y Viñedos Moschini que propone una increíble jornada al aire libre para vivir en primera persona el proceso elaborativo de este tradicional producto vitivinícola.

vacuna

Río Negro vacuna contra la gripe

Regionales 06/04/2024

La vacunación antigripal 2024 se está realizando en varios puntos de la provincia. Se prioriza a los adultos mayores de 65 años y se continúa con la inmunización de los demás grupos de la población objetivo.

ipap

IPAP presentó su plan de capacitación para fortalecer servicios del Estado

Regionales 11/04/2024

El IPAP reunió a los directores y referentes de las distintas Áreas de Capacitación de la Provincia, para socializar los lineamientos de su plan de capacitación, que propone fortalecer al capital humano, propiciar la modernización del Estado, promover la mejora en la calidad de servicios públicos y optimizar los recursos presupuestarios del Gobierno rionegrino.

Lo más visto