Buteler repudió el acampe frente al municipio

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, se manifestó en contra del acampe de las organizaciones sociales frente al edificio municipal.

Locales 05/03/2024
acampe cipo

El jefe comunal indico que no permitirá interlocutores en el trabajo diario con la comunidad, agrego que… “No vamos a tolerar presiones, aprietes ni vamos a permitir los interlocutores que atenten contra la paz social de nuestra ciudad, estamos al lado de la gente que mas lo necesita de manera directa y así seguiremos haciéndolo”.

El intendente indico que no esta de acuerdo con la forma de protesta que no hace mas que entorpecerle la vida cotidiana a los vecinos que necesitan circular por el centro de Cipolletti y realizar sus tramites administrativos, bancarios, de compras y médicos.

“La manera que este gobierno trabajará será como lo venimos haciendo, a través del dialogo y con presencia directa en los centros comunitarios en cada barrio, y cara a cara con los vecinos, asistiendo a comedores y sectores mas necesitados, porque para nuestra gestión es una prioridad, pero sin interlocutores que buscan réditos propios en estas protestas sin fundamentos” …  finalizó Buteler.

Te puede interesar
Lo más visto