El IPPV entregó 30 escrituras a familias de Cipolletti

En las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (CCC) a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) se realizó la entrega de  30 escrituras a familias de la localidad de Cipolletti.

Locales 27/02/2024
ippv

En las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (CCC) a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) se realizó la entrega de  30 escrituras a familias de la localidad de Cipolletti.

Además vecinos del barrio “Las Magnolias” recibieron el proyecto de infraestructura eléctrica para que puedan seguir avanzando en la proyección del barrio.

Presidió la entrega el Gobernador Alberto Wereltineck junto al Intendente de Cipolletti Rodrigo Buteler. El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, y el Interventor del IPPV Mariano Lavin.

También estuvieron presentes Legisladores, Ministros, autoridades municipales, familias y prensa en general.  

Treinta familias recibieron sus escrituras colectivas de barrios FONAVI (Construidas mediante el Fondo Nacional de la Vivienda) gestionadas a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV). 

Un sueño que se hace realidad para muchas familias cipoleñas permitiéndoles proyectar un futuro mejor. 

Buteler destacó: “Una de nuestras principales tareas era el ordenamiento de la ciudad, lo que también implica el ordenamiento dominial. Estamos convencidos que el título de propiedad es un derecho”. 

Por otro lado, Buteler agregó: “Cooperativa Las Magnolias es un barrio que se viene haciendo con mucho sacrificio. Es importante que estemos trabajando todos juntos para sacar ese barrio adelante. Felicitó el esfuerzo para conformar el barrio”. 

Hoy van a recibir el proyecto de infraestructura eléctrica, para que puedan seguir avanzando en la proyección del barrio, en el que hoy viven 100 familias cipoleñas. 

Lavín aseguró que: “ es el cierre de un ciclo. Es un acto para reconocer que cumplieron el compromiso de seguir pagando las cuotas de su vivienda. Tener el título de propiedad les brinda la posibilidad de comprar, vender o formalizar una herencia segura para sus familias”. 

Los títulos que se entregaron en el día de hoy corresponden a los barrios; 

-1224 Viv.

-Antártida  Argentina

-Mercantil 

-La Paz

-Quito

-Almirante Brown

-Godoy

Te puede interesar
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.

Lo más visto