
La Escuela Municipal de Básquet Cipolletti (EMBC) participará con 10 equipos que serán parte del segundo encuentro, que además estará conformado por más de 150 niños y niñas de las ciudades de Neuquén capital y Cipolletti.
El profesor de acondicionamiento físico Pablo Maljasian expresó: “Se van a trabajar distintos fundamentos como pase y recepción, cabeceo, juegos reducidos y definición. Se realizarán estaciones en la que se irá rotando cada 15 minutos”.
Deportes22/02/2024El lunes 26 y martes 27 de febrero de 18.30 a 19.30 hs. se realizarán jornadas de tecnificación de fútbol destinado a chicos de la categoría sub 12 que participan de la Liga Infantil de Fútbol Municipal. Será en el Complejo de Desarrollo Deportivo, ubicado en el Estadio Municipal de Cipolletti.
El profesor de acondicionamiento físico Pablo Maljasian expresó: “Se van a trabajar distintos fundamentos como pase y recepción, cabeceo, juegos reducidos y definición. Se realizarán estaciones en la que se irá rotando cada 15 minutos”
El staff de Profesores de la Liga Infantil y del programa de fútbol formativo de la Municipalidad de Cipolletti estarán a cargo de las jornadas. Se espera que participen más de 80 chicos.
“Hacemos hincapié en todas las formas del juego, tanto táctica como técnicamente. Hay mucho sobre los fundamentos” finalizó.
Para más información y consultas se podrán comunicar a través del correo [email protected].
La Escuela Municipal de Básquet Cipolletti (EMBC) participará con 10 equipos que serán parte del segundo encuentro, que además estará conformado por más de 150 niños y niñas de las ciudades de Neuquén capital y Cipolletti.
Tras la eliminación en el Mundial de Clubes, Boca comenzó a delinear su futuro y ya tiene en carpeta una lista de jugadores que no continuarán en el plantel.
La derrota por 2-0 sentenció la eliminación del conjunto millonario del torneo internacional.
Ante el incipiente comienzo de la temporada de invierno, Bariloche se prepara para recibir 1075 vuelos en julio, una cifra récord que no sólo representa un crecimiento del 16% en relación al mismo periodo del año anterior, sino que también marca un incremento en la llegada de vuelos internacionales, favoreciendo la llegada de turistas extranjeros.
Más de 50 profesionales de la Patagonia recibieron sus certificados como Auditores Energéticos, tras completar la capacitación impulsada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Fundación Bariloche. La formación tuvo como objetivo potenciar el uso eficiente de la energía en pequeñas y medianas empresas de la Patagonia.
El ponderador estadounidense no abrió consulta para un potencial cambio de calificación.
En línea con el Gobierno, el Banco Nación anunció un plan de ajuste. Cerrará 60 sucursales y transformará centros Pyme para ahorrar más de $1.000 millones.
El Gobernador Alberto Weretilneck participó del 39º Comité de Integración de los Lagos, junto a autoridades de Neuquén, Chubut y representantes de cinco regiones chilenas. Durante el encuentro se hizo un llamado a profundizar la integración binacional como motor de desarrollo económico, logístico y social, con una visión federal, planificada y anticipada.