Secuestran 40 plantas de marihuana en allanamientos realizados en Villa Regina

La Policía de Río Negro llevó adelante tres allanamientos en Villa Regina en el marco de una investigación por infracción a la Ley 21.737, hallándose 40 plantas de Cannabis Sativa.

Regionales 19/02/2024
plantas marihuana

La Policía de Río Negro llevó adelante tres allanamientos en Villa Regina en el marco de una investigación por infraccíón a la Ley 21.737, hallándose 40 plantas de Cannabis Sativa.

Luego de las tareas investigativas que estuvieron a cargo de la División Toxicomanía Alto Valle Este – Villa Regina, la Justicia Federal a cargo del Dr. Hugo Greca, autorizó un allanamiento en un domicilio del barrio El Sauce y otra diligencia en dos viviendas del barrio Evita, conocido también como La Grava.

Se encontraron un total de 40 plantas de Cannabis Sativa y ramas en proceso de secado, semillas y fertilizantes y tres mujeres de 28, 29 y 58 años fueron notificadas por infracción a la Ley 23.737 (tenencia ilegal de estupefacientes).

Estos allanamientos por parte de la Dirección de Toxicomanía Alto Valle Este – Villa Regina se suma a otro realizado en una chacra de General E. Godoy donde se secuestraron 61 plantas de marihuana, un arma de fuego y un hombre fue imputado.

Te puede interesar
jubilado siprove

Ya está disponible el pago de SIPROVE en toda la provincia

Regionales 09/04/2024

Desde este martes 9 de abril se encuentra disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE) para las y los beneficiarios de Río Negro. La prestación la reciben las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Lo más visto