La Policía de Río Negro desactivó un punto de venta de drogas en Viedma

A través de una denuncia anónima al 0800 DROGAS, la Policía de Río Negro realizó un allanamiento en Viedma. Se secuestró dinero en efectivo, envoltorios de Cannabis Sativa, plantas de la misma sustancia, Clorhidrato de Cocaína, una balanza digital y celulares, entre otros elementos.

Regionales 17/02/2024
droga viedma

Tras una importante investigación en coordinación con la Justicia Federal, y que se originó luego de una denuncia anónima al 0800 DROGAS, la Policía de Río Negro realizó una diligencia de allanamiento en Viedma. Se secuestró dinero en efectivo, envoltorios de Cannabis Sativa, plantas de la misma sustancia, Clorhidrato de Cocaína, una balanza digital y celulares, entre otros elementos.

Luego de las tareas investigativas pertinentes, y con la debida autorización del Juzgado Federal de Primera Instancia a cargo del Dr. Ezequiel Andreani, se realizó un allanamiento a partir del  cual se secuestraron envoltorios de marihuana, más de 160 mil pesos, seis celulares, elementos de fraccionamiento y seis plantas de marihuana.

Por su parte, la Justicia dispuso la imputación de un joven de 21 años por infracción a la Ley 23.737, y un adolescente de 17 años fue puesto a disposición de la SENAF para ser entregado a sus progenitores.

Participaron de los procedimientos la Delegación de Toxicomanía de Viedma con colaboración del Grupo Especial COER y de personal de la Comisaría 30° del barrio Guido.

Te puede interesar
ministerio educacion rn

Río Negro pagará el aumento a docentes y convocará a una nueva paritaria

Regionales 22/03/2024

En el marco de la resolución del último congreso de la Unión de Trabajadores de Río Negro (UnTER), el cual decidió no rechazar la oferta salarial del Gobierno, la provincia, a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, liquidará la propuesta realizada y pagará el bono extraordinario de $60.000 a las y los docentes.

Lo más visto
droga cervantes

Desarticulan una boca de expendio de droga en Cervantes

Regionales 13/04/2024

La Policía de Río Negro no detiene su marcha en la batalla contra el narcotráfico y una vez más logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en el oeste de Cervantes. En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego, y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.