Los emprendedores cipoleños se suman a La Corrida

Desde la dirección general de Economía Social, se confirmó que se espera la participación de 70 emprendedores aproximadamente en la Feria que acompañará a la XXXIII Corrida Ciudad de Cipolletti. A los que sumará el gusto gourmet de los Food Truck.

Locales 03/03/2018
26628238028_6da4bea861_b

Marcela Linhardo, titular de Economía Social, afirmó: “el sábado 3 de marzo, a partir de las 18 hs., las ferias se trasladan a calle Fernández Oro, entre el derivador y 25 de mayo para estar cerca del evento más lindo de la ciudad: la corrida”.

La directora también indicó que “los food truck van a estar ubicados entre las calles 25 de mayo y Belgrano, sobre Fernández Oro, donde desplegará la propuesta gastronómica”.

La propuesta de Economía Social continuará el domingo 4 de marzo, pero la feria y los food truck se trasladarán a su ubicación habitual, en el marco del Paseo Cultural.

La oferta de los food trucks estará integrada por

Gabriela Martínez, egresada de la escuela del Gato Dumas, fue la creadora de la feria de productores gastronómicos “Semilla”. También, junto a su marido, fue precursora del primer micro cervecería artesanal que ya lleva 16 años bajo el nombre “Tres Caracoles”. Su menú cuenta está integrado por Papas bravas con queso y panceta; hamburguesa de queso con zanahoria y chutney de repollo. Otro plato que estará disponible es hamburguesa  de cerdo con rúcula y chutney de manzana y tomate.

Guapaletas, que ofrece helados artesanales de excelente calidad en formato de paletas elaborados localmente con materias primas nobles, naturales y sin conservantes . Los sabores son frutales, cremosas, rellenas, especiales, sabores para niños y sin azúcar agregada.

Sandro Fogel, recorre el país con su colectivo de 10 metros, mostrando la comida patagónica sumando más de 120 mil kilómetros recorridos. El menú de Fogel ofrece, entre otros platos, milanesa a la fugazzeta y sándwich de cazuela de cordero.

Seba Mazzuchelli, chef y coordinador del Chef Patagónica e integrante, junto a otros 6 restaurantes de la ruta gastronómica de Villa Pehuenia y Moquehue. Es propietario de FINCA ARAUCARIA, fabrica ahumados y embutidos. Es propietario del Food TRuck, Neuquén Cocina. Sus platos están compuestos por choripan de ciervo ahumado en pan de leche, chimichurri y tomates cherry También ofrece, entre otros, queso ahumado grillado con kétchup de frambuesa, rúcula y ñaco.

Te puede interesar
Lo más visto