La Municipalidad y vecinos del barrio Manzanar se reunieron por la seguridad

Locales 12 de febrero de 2017
El asesor de Seguridad de la Municipalidad de Cipolletti, Oscar Bossero, en compañía de referentes del Consejo de Seguridad de Cipolletti (Co.Se.Ci.), se reunió con vecinos del barrio Manzanar, quienes manifestaron tener problemas de seguridad y algunos disturbios en la zona.
0002141086

En la reunión que mantuvieron los vecinos del barrio Manzanar con el Consejo de Seguridad de Cipolletti (Co.Se.Ci), denunciaron inconvenientes en la Plaza de la Mujer, donde se concentran jóvenes a beber y generar ruidos molestos.

Al indagar la procedencia de los jóvenes, Bossero se anotició que la mayoría vive en el sector. Por ese motivo, invitó a los vecinos a que designen un representante que participe en el Co.Se.Ci. y a trabajar en conjunto con otros organismos como son la Policía, la Jueza de Falta y Comercio, a fin de encontrar una solución integral.

El asesor concluyó: “El trabajo por la seguridad es para la comunidad, y debe involucrarse. Los miembros del Consejo de Seguridad participan gratis por la sociedad y la sociedad debe participar también”.

Te puede interesar