La Policía de Río Negro halló con vida a Alejandro Soto, desaparecido en el Paraje Naupa Huen

La Policía de Río Negro desplegó un importante operativo para dar con el paradero de Alejandro Soto, un hombre de 50 años que era intensamente buscado desde el miércoles al mediodía, momento en que perdieron su rastro a 30 kilómetros del paraje Naupa Huen, donde trabaja como puestero de un campo.

Regionales10/02/2024
policia rn

La Policía de Río Negro desplegó un importante operativo para dar con el paradero de Alejandro Soto, un hombre de 50 años que era intensamente buscado desde el miércoles al mediodía, momento en que perdieron su rastro a 30 kilómetros del paraje Naupa Huen, donde trabaja como puestero de un campo.

La denuncia fue realizada por el dueño del campo quien manifestó que había perdido rastro de su empleado el miércoles en horas del mediodía. Inmediatamente desde la Unidad Regional Sexta de Los Menucos, se convocó a personal de la Brigada Rural de Jacobacci, a la División Canes de Los Menucos y a la Subcomisaría 60° de Mencué, que junto a un vecino de la zona realizaron un amplio recorrido a caballo.

Finalmente, cerca de las 9 de la mañana de este viernes, continuando con la búsqueda a caballo por las quebradas propias del terreno, los efectivos divisaron las prendas de vestir del hombre y siguiendo el rastro, lograron dar con el hombre cerca de las 13.

Soto, fue asistido por personal de salud del Paraje donde recibió las primeras asistencias.

Desde la Jefatura de Policía destacamos la labor del personal policial y felicitamos a los empleados policiales por su desempeño y compromiso con la sociedad.

Te puede interesar
ruta 151

Echarren: "La Ruta Nacional 151 es la que mayor deterioro presenta”

Regionales09/07/2025

El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, se refirió al deterioro que presenta la Ruta Nacional 151, la cual atraviesa Río Negro en sentido norte-sur pasando por Cipolletti, Cinco Saltos, Contralmirante Cordero, Barda del Medio y Catriel, entre otras localidades, contando con una extensión de 150 kilómetros.

Feria Nacional Caminos y Sabores rn

Río Negro mostró sus productos en la Feria Nacional Caminos y Sabores

Regionales09/07/2025

La Secretaría de Turismo de Río Negro participó de la 19ª edición de la Feria Nacional Caminos y Sabores, que se desarrolló del 3 al 6 de julio en el predio de La Rural en Buenos Aires. Allí, el público pudo conocer la oferta turística de los destinos rionegrinos y degustar productos elaborados por emprendedores de la provincia.

Lo más visto
BECAS

El Gobierno de Río Negro acompaña a 345 estudiantes con becas provinciales

08/07/2025

A través del Programa Provincial de Becas Terciarias y Universitarias, el Gobierno de Río Negro acompaña las trayectorias educativas de las y los estudiantes que ingresen o estén cursando estudios universitarios - terciarios dentro o fuera de la provincia y que por su situación precisen este tipo de becas.