Nuevo aumento del transporte urbano en Cipolletti

El Municipio informó que el boleto único pasará a costar $446,00 y el boleto escolar $90,00.

Locales 10/02/2024
colectivo

La Municipalidad de Cipolletti informó las modificaciones en los niveles tarifarios del servicio urbano de transporte público colectivo de pasajeros de la ciudad. 

Según Resolución Municipal 0169/2024 se establecen los siguientes valores:

-Boleto único: pesos cuatrocientos cuarenta y seis ($446,00)

-Boleto Escolar Noventa ($90,00)

Gonzalo Regueiro, secretario de Fiscalización, informó que en las próximas horas la nueva tarifa entrará en vigencia. Hoy no hay otra opción que concretar el nuevo aumento y seguir adelante con distintas gestiones para garantizar la continuidad de la prestación.

El Municipio y la Provincia trabajan con el fin de garantizar el funcionamiento de los colectivos urbanos, a raíz de la eliminación del Fondo Compensador del Interior por parte del Gobierno Nacional al transporte de pasajeros en el interior del país. 

En dicha Resolución Municipal se considera que para la implementación de la nueva tarifa establecida en el sistema SUBE, se requiere de un trabajo coordinado con la CNRT, a quien corresponde remitir la información respectiva en los formularios dispuestos a tal fin por la legislación vigente. 

La Resolución 0169/2024 quedará publicada en el Boletín Oficial N°527, el cuál puede descargarse a través de la página web oficial de la Municipalidad de Cipolletti AQUÍ

Te puede interesar
juego

Semana del juego y el ambiente en Cipolletti

Locales 22/04/2024

Se llevará a cabo del 28 de mayo al 5 de junio. La “Semana del Juego y el Ambiente” reunirá a colegios de diversas localidades de Río Negro y Neuquén, brindando una oportunidad única para compartir experiencias y trabajar en el cuidado del ambiente.

cipo danza

Cipo Danza en el Complejo Cultural Cipolletti

Locales 27/04/2024

Este domingo en el marco del Día Internacional de la Danza, se realiza una propuesta de baile en el Complejo Cultural Cipolletti. La actividad es libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

Lo más visto