
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
El encuentro se realizó con el fin de definir estrategias y pautas de trabajo para el inicio de las Ferias 2024.
Locales01/02/2024El martes 30 de enero se llevó a cabo una reunión convocada por el equipo de Economía Social de la Municipalidad de Cipolletti, de la que participaron más de 50 feriantes. La misma se desarrolló en las instalaciones del Centro de Promoción Comunitaria del barrio Del Trabajo.
El encuentro se realizó con el fin de definir estrategias y pautas de trabajo para el inicio de las Ferias 2024. Se trataron las fechas y lugares dónde se desarrollarán, en el marco de las actividades por el Verano Cultural, la convocatoria de los distintos rubros y los ítems del reglamento, entre otros puntos.
Dichas reuniones se realizan periódicamente con todos los grupos de emprendedores y artesanos que forman parte de la Feria de la Economía Social.
Este año se realizarán las Ferias bajo la misma modalidad con la que se venían desarrollando: tres fines de semana al mes, el primero en la Plaza San Martín, y luego rotando por diferentes espacios verdes de la ciudad.
Los feriantes que no pudieron participar pueden comunicarse y realizar consultas en el área de Economía Social (8° piso del edificio municipal, Yrigoyen 379), o al 449-4900 interno 1143.
Este fin de semana más de 40 emprendedores participarán de la primera fecha del Verano Cultural 2024
La primera fecha del Verano Cultural 2024, se realizará este sábado 3 y domingo 4 de febrero en Parque Norte, de 19.30 a 23 hs.
Se trata de una propuesta organizada por las direcciones de Cultura, Deportes y la participación de Economía Social. Se desarrollarán actividades gratuitas para disfrutar en familia: clases de ritmos, muestra de street dance, música y juegos a cargo de "Buscando sonrisas" y show de música tropical en vivo con La Kombo.
También habrá actividades deportivas, talleres artísticos, y un espacio literario.
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local