La Municipalidad de Cipolletti convocó a más de 50 emprendedores de la ciudad

El encuentro se realizó con el fin de definir estrategias y pautas de trabajo para el inicio de las Ferias 2024.

Locales 01/02/2024
emprendedores

El martes 30 de enero se llevó a cabo una reunión convocada por el equipo de Economía Social de la Municipalidad de Cipolletti, de la que participaron más de 50 feriantes. La misma se desarrolló en las instalaciones del Centro de Promoción Comunitaria del barrio Del Trabajo.

El encuentro se realizó con el fin de definir estrategias y pautas de trabajo para el inicio de las Ferias 2024. Se trataron las fechas y lugares dónde se desarrollarán, en el marco de las actividades por el Verano Cultural, la convocatoria de los distintos rubros y los ítems del reglamento, entre otros puntos. 

Dichas reuniones se realizan periódicamente con todos los grupos de emprendedores y artesanos que forman parte de la Feria de la Economía Social. 

Este año se realizarán las Ferias bajo la misma modalidad con la que se venían desarrollando: tres fines de semana al mes, el primero en la Plaza San Martín, y luego rotando por diferentes espacios verdes de la ciudad. 

Los feriantes que no pudieron participar pueden comunicarse y realizar consultas en el área de Economía Social (8° piso del edificio municipal, Yrigoyen 379), o al 449-4900 interno 1143. 

Este fin de semana más de 40 emprendedores participarán de la primera fecha del Verano Cultural 2024

La primera fecha del Verano Cultural 2024, se realizará este sábado 3 y domingo 4 de febrero en Parque Norte, de 19.30 a 23 hs.

Se trata de una propuesta organizada por las direcciones de Cultura, Deportes y la participación de Economía Social.  Se desarrollarán actividades gratuitas para disfrutar en familia: clases de ritmos, muestra de street dance, música y juegos a cargo de "Buscando sonrisas" y show de música tropical en vivo con La Kombo.

También habrá actividades deportivas, talleres artísticos, y un espacio literario.

Te puede interesar
Lo más visto