
El centro de la ciudad se convirtió en un gran escenario al aire libre, el domingo 9 de febrero se vivió una nueva edición del Verano Cultural 2025 sobre calle Roca, entre Miguel Muñoz y Belgrano.
Durante la semana pasada se realizó un fuerte trabajo de mantenimiento vial, camiones regadores, entrega de agua potable, corte de césped, poda y levantamiento de ramas, desmalezamiento, recolección y barrido.
Locales28/01/2024La Municipalidad de Cipolletti está presente a través de Servicios Públicos en diferentes barrios y sectores de la ciudad. Durante la semana se realizó un fuerte trabajo de mantenimiento vial, camiones regadores, entrega de agua potable, corte de césped, poda y levantamiento de ramas, desmalezamiento, recolección y barrido.
El mantenimiento vial se realiza con el objetivo de buscar una nivelación acorde y duradera. Se utilizan unidades motoniveladoras, acompañado de un camión regador, camiones y pala cargadora con el aporte de material calcáreo para los sectores en donde se necesita relleno.
Durante esta semana recorrió las calles Naciones Unidas, Esquiú, Marconi, Juan Domingo Perón, 4 esquinas, 5 esquinas, Las Cabañitas y Las Perlas.
Por otra parte, camiones regadores realizaron riego intensivo en calles de tierra o ripio, en diferentes barrios y sobre caminos rurales.
Los internos recorrieron barrios Don Bosco, Brenata, Villarino, calles Juan Domingo Perón, Naciones Unidas, Vélez Sarsfield, Estado de Israel, Paso de los Libres, barrio Mercantil, 1224 viviendas
También dos camiones cisternas entregaron agua potable. Se abastece a más de 1500 familias y se reparten 140.000 litros diarios, lo que se traduce en más de 840.000 litros semanales de agua potable.
El circuito semanal estuvo compuesto por recorridos en El 30, El Espejo, Santa Elena, Mchi Michi, Ferri, Santa Marta, María Elvira, Isla Jordán, 10 de Febrero, 2 de Agosto, Medano, Bella Vista y Costa Norte. La Ribera, La Llanada, Kosman, Valle Azul, Lalor, 3 Luces.
En espacios verdes, hubo mantenimiento de plazas, parques, bulevares en diferentes sectores de la ciudad. Cuadrillas trabajan en sectores de caminera, Fortín, calle Pacheco Bis, Siliquini, derivador, ciclovía, Museo Paleontológico, Paseo del Ferrocarril, Ferri, Spino Florido, plaza Maestros Cipoleños, Alem , Paseo de la Familia, plaza San Martín, Parque Rosauer, Millenium Anai Mapu, Capella, Paseo de la Niñez entre otros.
Con poda preventiva en Parque Norte y Manzanar 8, despeje de ramas en garitas del transporte urbano y tareas de desmalezamiento en calle Pacheco, predio de la Fiesta de la Actividad Física, calle Simón Bolívar, O’Higgins, Pacheco Bis, Paso de los Libres, Ruta Nacional 22, Sargento Cabral, Facundo Quiroga.
También hubo tareas en el Vivero municipal y arreglos en los sistemas de riego en ciclovía, Paheco, Rosauer, barrio Luis Piedrabuena, Las Viñas, Alem, Anai Mapu, 194 viviendas, Pineros, Antártida Argentina, Jorge Newbery y Spino Florido.
El servicio de castraciones gratuitas de perros y gatos, vacunación y desparasitación también se mantuvo vigente con tareas durante la semana con atención en el Club San Martín, quirófanos móviles en Ferri, Isla Jordán, Estadio Municipal, Anai Mapu y Las Perlas. En lo que va de enero ya se realizaron más de 190 castraciones y se aplicaron a más de 130 vacunas antirrábicas
El centro de la ciudad se convirtió en un gran escenario al aire libre, el domingo 9 de febrero se vivió una nueva edición del Verano Cultural 2025 sobre calle Roca, entre Miguel Muñoz y Belgrano.
Desde este lunes 10 al miércoles 13 de febrero se realizarán las inscripciones al ciclo lectivo 2025, para salas de 1, 2 y 3 años.
El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) habilitará puntos de atención presencial para recibir reclamos de usuarios afectados por el temporal en el Alto Valle.
Si bien el CFE determinó que el ciclo lectivo 2025 contará con un mínimo de 190 días, varía según los distritos.
Desde este lunes 10 al miércoles 13 de febrero se realizarán las inscripciones al ciclo lectivo 2025, para salas de 1, 2 y 3 años.
El imputado quedó privado de su libertad preventivamente por el término de un mes.
Los comercios aseguran que las ventas siguen por debajo de lo esperado.
Este año el Ejecutivo enviará al Congreso un proyecto para elevar la edad jubilatoria, entre otros cambios.