Más de 6500 rionegrinos se preinscribieron en 2024 para estudiar en el IPAP

Desde distintos puntos de la Provincia, más de 6.500 rionegrinos eligieron inscribirse al ciclo lectivo 2024 para estudiar en el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), escogiendo una propuesta de la amplia oferta académica (nivel superior y nivel medio).

Regionales 23/01/2024
ipap

De esta manera, agentes del Estado rionegrino comenzarán próximamente a cursar el ciclo introductorio virtual, para luego inscribirse a las cursadas de las materias, según haya sido la elección de la Tecnicatura o del Secundario a estudiar.

Como año a año viene ocurriendo, el IPAP crece nominalmente en cuanto a la cantidad de inscripciones para formarse profesionalmente y así jerarquizar a la Administración Pública.

El Instituto cuenta con un método sencillo para inscripciones, dado que se realizan a través del SIU GUARANÍ, una herramienta de gestión académica que le permite a los estudiantes efectuar diferentes trámites según lo requieran.

Las preinscripciones se encuentran abiertas hasta el 28 de enero del 2024, por lo que se estima un incremento en los números finales de inscriptos.

Enlace nota completa sobre preinscripciones: https://portalipap.rionegro.gov.ar/?contID=77144.

Te puede interesar
ipap

El IPAP comienza el año con fuerte acompañamiento de la Provincia

Regionales 23/02/2024

En un encuentro con la Presidenta del Instituto Provincial de la Administración Pública de la Provincia de Río Negro (IPAP), Juana Benítez, el Gobernador Alberto Weretilneck expresó el compromiso por mejorar la calidad de enseñanza del instituto y fortalecer la relación institucional con los estudiantes.

Lo más visto