La ciudad de Neuquén fue la más calurosa del país en una jornada con 36,7 de sensación térmica

Esta tarde, a las 17, se registró el "pico" de calor en la ciudad de Neuquén, con 36,7 grados de térmica, por encima de San Juan con 36,6 y Trelew, en Chubut, con 36,4

Nacionales 17/01/2024
calor

La capital de la provincia de Neuquén fue este miércoles la ciudad que registró la más alta temperatura en todo el país, de acuerdo con el "ranking de calor" difundido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ya que a las 17 alcanzó los 36,7 grados de sensación térmica.

También otras dos ciudades de la Patagonia, como San Antonio Oeste y Viedma, de la provincia de Río Negro, se ubicaron entre las cinco primeras con mayores temperaturas, tal como había anticipado en sus previsiones el SMN, dando cuenta de una ola de calor, con altas sensaciones térmicas.

Esta tarde, a las 17, se registró el "pico" de calor en la ciudad de Neuquén, con 36,7 grados de térmica, por encima de San Juan con 36,6 y Trelew, en Chubut, con 36,4. Más atrás, entre las cinco localidades de más calor en todo el país, a esa hora se ubicaron San Antonio Oeste y Viedma, con 36,3 y 35,6, respetivamente.

Para los próximos días, tanto en la ciudad de Neuquén, como en otras localidades costeras de las provincias de Río Negro y Chubut se esperan altas temperaturas que se extenderían hasta el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto