El juzgado de faltas de Cipolletti tendrá un box de atención en la delegación de calle Brentana

Es una alternativa y beneficio para los vecinos y vecinas que realizan trámites de emisión o renovación de licencia y tiene alguna contravención pendiente.

Locales 12/01/2024
juzgado faltas cipo

Es una alternativa y beneficio para los vecinos y vecinas que realizan trámites de emisión o renovación de licencia y tiene alguna contravención pendiente. Se ubicará en mesa de entrada de la delegación municipal de calle Brentana 571 y también servirá para evacuar consultas. La sede central se mantendrá en Saturnino Franco 2050, Parque Industrial.

La jueza de faltas Cecilia San Pedro confirmó este beneficio para los usuarios que a la hora de realizar trámites de licencias de conducir se encuentran con alguna contravención. El objetivo de instalar este box de atención al público en mesa de entrada es que no se interrumpa el procedimiento correspondiente en tránsito y puedan solucionar el inconveniente sin tener que ir hasta la sede de calle Saturnino Franco 2050, Parque Industrial.

Los horarios de atención del Juzgado de Faltas durante el mes de enero seguirá siendo de 7:30 a 13 hs. pero atento a la Resolución 2680/23 de suspensión de plazos administrativos, está trabajando con cuestiones urgentes que ameritan levantamiento de plazos procesales, por ejemplo alcoholemias, secuestros decomisos o libres de deudas.

Te puede interesar
desmalezamiento

Continúan en Cipolletti los trabajos de desmalezamiento

Locales 31/01/2024

La Secretaría de Servicios Públicos recordó a los propietarios de terrenos baldíos que deben realizar tareas anuales de desmalezamiento para evitar la proliferación de insectos, que se produzcan hechos de inseguridad, incendios y microbasurales.

Lo más visto