Está disponible el Pago Anual 2024 de impuestos automotor e inmobiliario de Río Negro

Hasta el 20 de febrero se puede realizar el pago anticipado de las 12 cuotas con descuentos de hasta 35%.

Regionales 11/01/2024
Agencia

Las boletas de pago fueron enviadas, previamente,  a las direcciones de correo electrónico registradas ante la Agencia de Recaudación. Para quienes no cuentan con mail declarado, las mismas se pueden descargar desde https://agencia.rionegro.gov.ar.

Los contribuyentes que opten por el pago anticipado acceden a descuentos de hasta 35%,  permitiéndoles abonar la totalidad de las 12 cuotas en un único pago.  

El Pago Anual estará disponible hasta el 20 de febrero de 2024, posterior a esa fecha quienes no elijan esta modalidad, deberán cumplir con el pago mensual de sus impuestos.

Los pagos se pueden realizar a través de la plataforma de pago en línea de la Agencia de Recaudación, con la opción de utilizar tarjeta de crédito, débito, billeteras virtuales, transferencia entre otros métodos. Además, en 2024, las boletas de pago de los impuestos incluyen un código QR que permite realizar el pago escaneándolo directamente y abonar sin necesidad de imprimir en papel.

Canales de atención online:

·Chat desde https://agencia.rionegro.gov.ar

·Redes sociales, Facebook e Instagram con el usuario @RecaudacionRN

·Oficina Virtual

·Oficinas presenciales de 8 a 13 hs

Te puede interesar
rn

Río Negro acompañará a familias vulnerables de manera directa

Regionales 29/05/2024

El ministro de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, Juan Pablo Muena, recibió este martes en Viedma a representantes de distintas organizaciones sociales de la provincia, con el fin de avanzar en un plan de acompañamiento para llegar de forma directa y sin intermediarios a las familias rionegrinas que más lo necesitan.

luz

El aumento nacional de las tarifas sigue impactando en Río Negro

Regionales 07/06/2024

Los nuevos incrementos en las tarifas de electricidad que fijó Nación tendrán un impacto significativo en el servicio que prestan a hogares y comercios las distribuidoras que operan en Río Negro. El aumento del costo de abastecimiento de la energía, que escapa al control de las autoridades provinciales, llega este mes con variaciones superiores al 500%.

Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.

pesca

Río Negro tiene Ley de Guías de Pesca Deportiva

Regionales 11/06/2024

La provincia de Río Negro cuenta con una Ley de Guías de Pesca Deportiva, una normativa esencial para regular esta actividad. Esto permite a los residentes obtener sus licencias, trabajar dentro del marco legal y potenciar una actividad tan relevante como lo es el turismo en la región.