Está disponible el Pago Anual 2024 de impuestos automotor e inmobiliario de Río Negro

Hasta el 20 de febrero se puede realizar el pago anticipado de las 12 cuotas con descuentos de hasta 35%.

Regionales 11/01/2024
Agencia

Las boletas de pago fueron enviadas, previamente,  a las direcciones de correo electrónico registradas ante la Agencia de Recaudación. Para quienes no cuentan con mail declarado, las mismas se pueden descargar desde https://agencia.rionegro.gov.ar.

Los contribuyentes que opten por el pago anticipado acceden a descuentos de hasta 35%,  permitiéndoles abonar la totalidad de las 12 cuotas en un único pago.  

El Pago Anual estará disponible hasta el 20 de febrero de 2024, posterior a esa fecha quienes no elijan esta modalidad, deberán cumplir con el pago mensual de sus impuestos.

Los pagos se pueden realizar a través de la plataforma de pago en línea de la Agencia de Recaudación, con la opción de utilizar tarjeta de crédito, débito, billeteras virtuales, transferencia entre otros métodos. Además, en 2024, las boletas de pago de los impuestos incluyen un código QR que permite realizar el pago escaneándolo directamente y abonar sin necesidad de imprimir en papel.

Canales de atención online:

·Chat desde https://agencia.rionegro.gov.ar

·Redes sociales, Facebook e Instagram con el usuario @RecaudacionRN

·Oficina Virtual

·Oficinas presenciales de 8 a 13 hs

Te puede interesar
Lo más visto
ypf unco

YPF donó equipos tecnológicos a la UNCo

Regionales 24/02/2024

El material se entregó este jueves durante un acto presidido por la rectora Beatriz Gentile y el vicerrector Paúl Osovnikar. Participó la intendenta Roxana Fernández y Mario Figueroa, de la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro.