Tres personas murieron al chocar e incendiarse dos vehículos en Río Negro

Tres personas murieron esta mañana cerca de las 9, al chocar y prenderse fuego dos vehículos en la ruta 250, entre las localidades de Pomona y Lamarque.

Regionales 02/01/2024
acacidente
Gentileza

Tres personas murieron esta mañana al chocar y prenderse fuego dos vehículos en la ruta 250, entre las localidades de Pomona y Lamarque, a la altura del Valle Medio rionegrino, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 9 y fue protagonizado por una camioneta Chevrolet Meriva y un automóvil marca Peugeot, cuyos tres ocupantes fallecieron.

En tanto, en el otro rodado iban cuatro personas, quienes fueron derivadas al hospital de Choele Choel con diferentes estados de gravedad.

En el lugar trabajaron personal de tránsito, de la policía provincial, de los hospitales de la zona y los Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar
aw

Río Negro rechazó fervientemente modificaciones en la barrera sanitaria

Regionales 06/06/2024

El Gobernador Alberto Weretilneck recibió a la Federación de Entidades Rurales junto a todas las sociedades rurales provinciales, acompañado por el ministro de Desarrollo Económico y Productivo, Carlos Banacloy, para rechazar enérgicamente cualquier modificación en la barrera sanitaria o cualquier intervención que haga peligrar los estatus sanitarios de la Patagonia.

Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.

pesca

Río Negro tiene Ley de Guías de Pesca Deportiva

Regionales 11/06/2024

La provincia de Río Negro cuenta con una Ley de Guías de Pesca Deportiva, una normativa esencial para regular esta actividad. Esto permite a los residentes obtener sus licencias, trabajar dentro del marco legal y potenciar una actividad tan relevante como lo es el turismo en la región.