
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
Con motivo de la tradicional fiesta de Año Nuevo que se celebra este fin de semana, la Municipalidad informó los horarios de recolección de residuos y de visita al Cementerio local.
Locales30/12/2023La Municipalidad de Cipolletti a través de la Secretaría de Servicios Públicos informó el cronograma del servicio de recolección de residuos durante Año Nuevo, y los horarios de apertura del Cementerio Local.
Servicio de Recolección de Residuos:
-Sábado 30 - Servicio especial matutino normal
-Sábado 30 - Por la noche no se realiza como es habitual.
-Domingo 31 - Servicio especial matutino.
-Domingo 31 - Sin servicio
-Lunes 1° – Sin servicio
-Lunes 1° - Turno noche retoma el servicio con normalidad.
Los horarios del cementerio local durante la fiesta de Año Nuevo, serán los siguientes:
Cronograma de atención:
-Domingo 31/12: De 8 a 14 hs.
-Lunes 01/01: De 8 a 18.30 hs.
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Por primera vez desde su desembarco como dirigente, Román enfrenta el fuego cruzado de su propia gente.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.
El ministro de Salud dijo también que el valor va a bajar "cuando haya competencia".
El quórum, en duda. La designación de autoridades para la comisión Libra, el tema más polémico. Proyectos jubilatorios y vacantes en la AGN, en el menú.