
Desde ahora ofrecen una red de conexión con Estados Unidos y Canadá.
Ingresando en el sitio, los fans podrán conseguir los productos originales de sus personajes favoritos de Cartoon Network, con tan solo un click y desde la comodidad de su casa.
Tendencias - Empresas19/02/2018Cartoon Network, marca pionera en desarrollar una exitosa estrategia multiplataforma, continúa amplificando su llegada a los fans en todos los puntos de contacto con la marca. El canal favorito de la audiencia infantil en 2017, ha seguido atentamente la evolución en los hábitos de consumo de los fans y adaptando su propuesta a lo largo de sus 25 años en la región. El lanzamiento de la primera tienda online de productos licenciados de Cartoon Network para Argentina, que se alinea con la Vuelta a Clases 2018, reafirma el objetivo de estar cerca de los fans en todo momento y lugar.
A partir de enero, ingresando en www.cartoonnetworkshop.com.ar, los fans podrán conseguir los productos originales de sus personajes favoritos de Cartoon Network, con tan solo un click y desde la comodidad de su casa. Ben 10, Hora de Aventura, Las chicas superpoderosas, Escandalosos, Steven Universe, Tío Grandpa y Un show más, entre otros, los acompañan en la vuelta a clase en mochilas, carpetas, cuadernos, cartucheras y una completa línea de bazar plástico para un año a pura acción y diversión.
Pero eso no es todo: en Cartoon Network Shop también podrán encontrar indumentaria y accesorios, juguetes y figuras de acción, almohadones y objetos para que los personajes favoritos los acompañen donde quiera que estén.
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas.
El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.
BrandsMkt
Desde ahora ofrecen una red de conexión con Estados Unidos y Canadá.
Se acaba de lanzar a la venta el rediseño de un modelo muy popular en nuestro país.
La duda es si el agro, la minería, la energía y el petróleo podrán sustituir la ausencia de inversión pública en la facturación del complejo líder cementero.
Se trata de tecnología clave para optimizar el trabajo y los procesos de donación y trasplante de órganos en la institución.
La medida busca que las firmas del sector eléctrico cancelen sus obligaciones pendientes con CAMMESA.
Cruce estadístico en enero: la economía creció 0,6% intermensual desestacionalizado, mientras el sector privado perdió 8.842 puestos de trabajo registrados.
El delantero uruguayo sufrió un desgarro en el gemelo y no podrá decir presente el próximo domingo en el Monumental.
El Gobierno de Río Negro y el Instituto Balseiro anunciaron el lanzamiento de dos diplomaturas gratuitas en energía nuclear, con aval académico de la Universidad Nacional de Cuyo, a dictarse durante este año en modalidad virtual y presencial.