Siguen los cambios en el negocio de los alimentos, uno de los rubros claves para las exportaciones argentinas
Tendencias - Empresas05/10/2024Grupo Sociedad Comercial del Plata vendió el 10% de Lamb Weston Argentina por US$ 11,2 millones.
Ingresando en el sitio, los fans podrán conseguir los productos originales de sus personajes favoritos de Cartoon Network, con tan solo un click y desde la comodidad de su casa.
Tendencias - Empresas19/02/2018Cartoon Network, marca pionera en desarrollar una exitosa estrategia multiplataforma, continúa amplificando su llegada a los fans en todos los puntos de contacto con la marca. El canal favorito de la audiencia infantil en 2017, ha seguido atentamente la evolución en los hábitos de consumo de los fans y adaptando su propuesta a lo largo de sus 25 años en la región. El lanzamiento de la primera tienda online de productos licenciados de Cartoon Network para Argentina, que se alinea con la Vuelta a Clases 2018, reafirma el objetivo de estar cerca de los fans en todo momento y lugar.
A partir de enero, ingresando en www.cartoonnetworkshop.com.ar, los fans podrán conseguir los productos originales de sus personajes favoritos de Cartoon Network, con tan solo un click y desde la comodidad de su casa. Ben 10, Hora de Aventura, Las chicas superpoderosas, Escandalosos, Steven Universe, Tío Grandpa y Un show más, entre otros, los acompañan en la vuelta a clase en mochilas, carpetas, cuadernos, cartucheras y una completa línea de bazar plástico para un año a pura acción y diversión.
Pero eso no es todo: en Cartoon Network Shop también podrán encontrar indumentaria y accesorios, juguetes y figuras de acción, almohadones y objetos para que los personajes favoritos los acompañen donde quiera que estén.
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas.
El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.
BrandsMkt
Grupo Sociedad Comercial del Plata vendió el 10% de Lamb Weston Argentina por US$ 11,2 millones.
A mediados de octubre, se elegirán los tres proyectos de emprendedoras y emprendedores ganadores que se harán acreedores a en capital semilla
La compañía estadounidense promociona un envío a bajo costo para tener mayor presencia en el mercado argentino
El día domingo 6 de octubre se comenzará a trabajar con el armado del palco y colocación de vallas por lo que se sugiere a los vecinos del sector no dejar vehículos estacionados sobre calle Fernández Oro.
La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia abrió la convocatoria urgente a familias solidarias de Roca, Allen, Cervantes, Mainqué y alrededores que puedan acoger o acompañar de manera temporal a una bebé recién nacida.
Ante la caída del consumo buscan mejorar la facturación del sector.
Grupo Sociedad Comercial del Plata vendió el 10% de Lamb Weston Argentina por US$ 11,2 millones.
Además, modificará los criterios para distribuir los recursos a las diferentes casas de altos estudios.