Abre la inscripción al Curso de Manipulación de Alimentos en Cipolletti

Los interesados en realizar la capacitación deben tener domicilio en Cipolletti y poseer una dirección de correo electrónico. Hay cupos limitados.

Locales 04/12/2023
Curso manipulacion

La inscripción al curso de manipulación de alimentos se realizará el martes 5 de diciembre a partir de las 8 hs. Los interesados en realizar la capacitación deben tener domicilio en Cipolletti y poseer una dirección de correo electrónico. Hay cupos limitados.

La inscripción se realiza completando el formulario de inscripción: http://www.cipolletti.gob.ar/mani_insc.php.

Los cursos tienen una gran demanda por lo que mes a mes se repiten las capacitaciones bajo la modalidad de cursado mixta: virtual a través del Campus Virtual de la Municipalidad de Cipolletti y  Modalidad Presencial en calle Brentana 571 (para aquellas personas que no manejan la virtualidad).

Una vez completado el formulario, deberá realizar el pago. El valor del curso es de $1995 (Inscripción + Carnet).

Los medios de pago online son con tarjeta de débito o crédito (página del formulario de inscripción). O personalmente pago en caja en la delegación municipal de calle Brentana 571.

Enviar comprobante de pago al Whatsapp 299-4242945 hasta el 6 de diciembre. En caso de no enviar el comprobante se dará de baja la inscripción.

La modalidad del curso es virtual a través del Campus Virtual de la Municipalidad de Cipolletti. Y modalidad presencial en Brentana 571.

Se cursará de manera virtual: del 7 al 14 de diciembre. Y de manera presencial  del 15 al 18 de diciembre.

Por más información y consultas comunicarse a: 299-4242945, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 hs.

Durante el presente año, se dictaron más de 20 capacitaciones en manipulación de alimentos, llegando a formar a más de 800 personas. Se emitieron más de 1200 carnets de Manipulador de Alimentos, entre los asistentes capacitados por el Gobierno de la ciudad, y los solicitados por los capacitadores externos.

Te puede interesar
juego

Semana del juego y el ambiente en Cipolletti

Locales 22/04/2024

Se llevará a cabo del 28 de mayo al 5 de junio. La “Semana del Juego y el Ambiente” reunirá a colegios de diversas localidades de Río Negro y Neuquén, brindando una oportunidad única para compartir experiencias y trabajar en el cuidado del ambiente.

Lo más visto