Última semana para presentar proyectos para el concurso del FER

Hasta el 7 de diciembre está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Director/a del Fondo Editorial Rionegrino, que depende de la Secretaría de Estado de Cultura.

Regionales 04/12/2023
fer

Hasta el 7 de diciembre está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Director/a del Fondo Editorial Rionegrino, que depende de la Secretaría de Estado de Cultura. Las inscripciones deberán realizarse personalmente en Zatti 287 de la ciudad de Viedma, de acuerdo a las bases y condiciones disponibles en la web cultura.rionegro.gov.ar  

El funcionario o funcionaria que cubrirá el cargo en el periodo 2023-2027 será elegido por concurso público y abierto de antecedentes y oposición, pudiendo ser reelegido mediante nuevo concurso, por un nuevo período y por una sola vez. El/la Director/a del FER debe poseer conocimientos y experiencia en el campo editorial, de la comunicación y de la gestión cultural.

El Concurso estará a cargo de una Comisión Organizadora, integrada por personal designado por la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro y un representante del Consejo Asesor del FER. La Comisión tendrá a su cargo ejecutar el llamado a concurso y su publicación, así como verificar la información presentada por las y los postulantes, previo al envío al Jurado Evaluador para su dictamen.

Se define como misión del cargo de Director/a: programar, organizar, ejecutar y controlar las actividades propias del proceso profesional de edición e impresión, integrar las fases administrativa, editorial, de producción, distribución y difusión de diversos objetos editoriales; elaborar planes y programas de trabajo, de acuerdo a las necesidades del plan editorial y su catálogo de colecciones.

Quienes deseen postularse deberán presentar la documentación requerida antes del 7 de diciembre, en las oficinas de la Secretaría de Estado de Cultura de Viedma. Las bases y condiciones se encuentran disponibles en cultura.rionegro.gov.ar

Te puede interesar
rn turismo

Río Negro reinserta sus productos turísticos en el mercado de Salta

Regionales 25/04/2024

A través de un stand promocional, la Provincia participó del 26º Workshop Turística de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT), donde expuso ante las agencias de viaje del norte argentino su oferta turística con el objetivo de potenciar la llegada de visitantes de esa región del país.

Lo más visto