
El presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, celebró la aprobación por amplia mayoría del acuerdo entre el Gobierno Provincial y el consorcio VMOS para avanzar en la construcción del oleoducto Vaca Muerta Sur.
Hasta el 7 de diciembre está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Director/a del Fondo Editorial Rionegrino, que depende de la Secretaría de Estado de Cultura.
Regionales04/12/2023Hasta el 7 de diciembre está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Director/a del Fondo Editorial Rionegrino, que depende de la Secretaría de Estado de Cultura. Las inscripciones deberán realizarse personalmente en Zatti 287 de la ciudad de Viedma, de acuerdo a las bases y condiciones disponibles en la web cultura.rionegro.gov.ar
El funcionario o funcionaria que cubrirá el cargo en el periodo 2023-2027 será elegido por concurso público y abierto de antecedentes y oposición, pudiendo ser reelegido mediante nuevo concurso, por un nuevo período y por una sola vez. El/la Director/a del FER debe poseer conocimientos y experiencia en el campo editorial, de la comunicación y de la gestión cultural.
El Concurso estará a cargo de una Comisión Organizadora, integrada por personal designado por la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro y un representante del Consejo Asesor del FER. La Comisión tendrá a su cargo ejecutar el llamado a concurso y su publicación, así como verificar la información presentada por las y los postulantes, previo al envío al Jurado Evaluador para su dictamen.
Se define como misión del cargo de Director/a: programar, organizar, ejecutar y controlar las actividades propias del proceso profesional de edición e impresión, integrar las fases administrativa, editorial, de producción, distribución y difusión de diversos objetos editoriales; elaborar planes y programas de trabajo, de acuerdo a las necesidades del plan editorial y su catálogo de colecciones.
Quienes deseen postularse deberán presentar la documentación requerida antes del 7 de diciembre, en las oficinas de la Secretaría de Estado de Cultura de Viedma. Las bases y condiciones se encuentran disponibles en cultura.rionegro.gov.ar
El presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, celebró la aprobación por amplia mayoría del acuerdo entre el Gobierno Provincial y el consorcio VMOS para avanzar en la construcción del oleoducto Vaca Muerta Sur.
Un fallo civil de Viedma decidió a favor de una usuaria que sufrió una maniobra de fraude conocida como Sim Swapping.
El Gobierno Provincial y ALTEC optimizarán la conexión de 20 de las 700 escuelas que ya cuentan con conectividad permanente a través de fibra óptica, radioenlaces y tecnología satelital.
Río Negro firmó un convenio con el Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) para elaborar un estudio sobre depósitos pegmatíticos con potencial litífero en dos áreas del territorio provincial. El acuerdo se concretó en ArMinera, evento desarrollado en La Rural de Buenos Aires.
El joven talento de River está en la mira del club francés. Su contrato vence en 2026, pero si no hay renovación, podría irse libre.
Permitirá adicionar 14 millones de metros cúbicos por día y que el gasoducto alcance su máxima capacidad operativa
Manejar tomando mate en la ruta es una costumbre argentina, pero dos provincias lo prohíben y multan severamente. Mendoza cobra hasta $420.000.
El Tribunal de Apelaciones volvió a rechazar hoy un intento de Fernández para apartar del caso al juez federal Julián Ercolini.