Este fin de semana se realizaron 26 multas, hubo 16 autos retenidos de los cuales 14 fueron por alcoholemia positiva.

Durante el fin de semana la Dirección de Tránsito del Gobierno de Cipolletti realizó controles preventivos de tránsito en diferentes puntos de la ciudad.

Locales 27/11/2023
control transito

Durante el fin de semana la Dirección de Tránsito del Gobierno de Cipolletti realizó controles preventivos de tránsito en diferentes puntos de la ciudad. Se realizaron 26 actas de contravención, hubo 16 autos retenidos de los cuales 14 fueron por alcoholemia positiva.

Además se informó una moto retenida por alcoholemia y se registraron 13 licencias retenidas también por alcoholemia. La graduación alcohólica más alta fue de 2.34 g/l.

Se recuerda que la documentación necesaria para circular y que se solicita es la siguiente: licencia de conducir, cédula verde y seguro del vehículo al día.

En Cipolletti se encuentra en vigencia la Ley Nacional Alcohol Cero. Se publicó en el Boletín Oficial N.º 502 la adhesión a la Ley Nacional Nº 27.714 sobre “Alcohol Cero al Volante”, Código Municipal de Tránsito 490/ 2023, y Código Municipal de Faltas N°401/2023.

Para acceder a la Ordenanza municipal completa se puede ingresar al Boletín Oficial a través del link: www.cipollletti.gob.ar/boletines.php.

Se adhiere a la Ley Nacional N° 27.714, conocida como “Alcohol Cero al volante”, cuyo propósito es reducir los factores de riesgo de carácter objetivo que aumentan la probabilidad de ocurrencias de siniestros viales producidos como resultado del consumo de alcohol, estupefacientes, psicotrópicos o sustancias análogas que alteran la aptitud para la conducción de todo vehículo automotor, motovehículo o medio de transporte automotor cualquiera resulte su característica.

Te puede interesar
Lo más visto