Di Tella firmó un contrato leasing en Buenos Aires

El intendente de Cipolletti firmó en Buenos Aires un contrato de leasing con el banco de inversión y comercio exterior BICE, para la compra de un camión con un tanque de agua de 8000 lts.

Locales
contrato

El intendente Claudio Di Tella firmó en Buenos Aires un contrato de leasing con el banco de inversión y comercio exterior BICE, para la compra de un camión con un tanque de agua de 8000 lts. El plazo de amortización del contrato es de 48 cuotas.

Di Tella junto al secretario de Economía y Hacienda Adrián Garnero lograron esta firma para la adquisición de un camión marca VW, modelo Constellation 14.190 Robustcon, con un tanque de agua de 8000 lts.

Esta unidad será para uso exclusivo de reparto de agua en los barrios de la ciudad y estará disponible en los próximos 20 días para trabajar ante la demanda de agua potable en los barrios. 

El contrato leasing permitirá el ahorro en el alquiler de un camión y le dará la oportunidad al Gobierno de Cipolletti de adquirir una unidad 0 km. en cuotas en este formato.

Te puede interesar
Lo más visto
vialidad rn rutas nieve

Nevadas: estado de las rutas rionegrinas

Regionales

El gobierno de Rio Negro informó las condiciones de transitabilidad en varias rutas de la provincia, instando a los conductores a extremar las precauciones debido a las condiciones climáticas y otros factores que aún afectan la visibilidad y la seguridad vial.

droga choele

Desbaratan punto de venta de droga en Choele Choel

Regionales

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en un domicilio de la localidad de Choele Choel.