Refuerzan tareas de limpieza en las calles y de asistencia al vecino en Cipolletti

El Gobierno de la ciudad se encuentra recorriendo las calles, con el fin de asistir y monitorear la situación ante la lluvia en la ciudad.

Locales 01/11/2023
limpieza calles

El Gobierno de la ciudad se encuentra recorriendo las calles, con el fin de asistir y monitorear la situación ante la lluvia en la ciudad. El equipo de la Dirección de Protección Civil, está trabajando en conjunto con Servicios Públicos, y Obras Públicas, puntualmente en el levantamiento de ramas caídas y reforzando los trabajos de limpieza de bocas de tormenta. 

Gustavo Chianese, informó que: “Hasta el momento llevamos 12 milímetros de lluvia desde que comenzó el temporal. Por la tarde de hoy, miércoles 1 de noviembre, se espera que llueva con mayor intensidad. Por ello se solicita mantener despejados los cordones cuneta.”

El Gobierno de la ciudad mantiene las guardias activas de las secretarías con el fin de brindar asistencia en caso de ser necesario. 

El equipo de Protección Civil interviene luego de recibir la alerta a través del 109 en las diferentes emergencias, trabajando en conjunto con personal de Bomberos, Policía, Salud, Servicios Públicos, y la Guardia institucional de emergencia psico-sociales de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria. De ésta forma se atienden las emergencias de manera rápida y efectiva.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria también recuerda a los vecinos y vecinas de la ciudad, que los Centros de Promoción de los barrios, son la primera línea de asistencia. Por lo que, quienes lo requieran pueden acercarse de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

Ante cualquier emergencia comunicarse con la Central Municipal al 109 o bien al 911.  

Te puede interesar
juego

Semana del juego y el ambiente en Cipolletti

Locales 22/04/2024

Se llevará a cabo del 28 de mayo al 5 de junio. La “Semana del Juego y el Ambiente” reunirá a colegios de diversas localidades de Río Negro y Neuquén, brindando una oportunidad única para compartir experiencias y trabajar en el cuidado del ambiente.

Lo más visto