
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
El gobernador electo por Río Negro, Alberto Weretilneck y su vice gobernador, Pedro Pessatti, recibieron este martes los diplomas que los acredita como autoridades provinciales luego de los resultados registrados en las elecciones del pasado 16 de abril en la provincia, informaron desde el Juzgado Electoral provincial.
RegionalesEl gobernador electo por Río Negro, Alberto Weretilneck y su vice gobernador, Pedro Pessatti, recibieron este martes los diplomas que los acredita como autoridades provinciales luego de los resultados registrados en las elecciones del pasado 16 de abril en la provincia, informaron desde el Juzgado Electoral provincial.
Además, recibieron sus diplomas los 46 legisladores que asumirán el próximo 10 de diciembre.
En cuanto a la distribución de los legisladores, 19 son del oficialismo Juntos Somos Río Negro; 13, de Río Negro Cambia-Juntos por el Cambio; 5, de los justicialistas aliancistas por Nos Une Río Negro y 5, del peronismo disidentes de Vamos con Todos.
Los cuatro restantes pertenecen: dos de la Unión Cívica Radical y dos, de Primero Río Negro, alineados originalmente a Javier Milei.
El acto fue realizado esta mañana en el recinto de la Legislatura rionegrina en Viedma, autoridades del Juzgado Electoral provincial fueron los encargados del acto de entrega de los documentos que acreditan la condición de elegidos por la ciudadanía rionegrina.
El juez electoral Carlos Da Silva felicitó "a cada una de las autoridades electas" y les deseó "una gestión exitosa en pos de un mayor bienestar para los habitantes de nuestra provincia, a partir de la tarea y responsabilidad que les ha sido asignada por el voto popular".
Agregó que las elecciones se llevaron a cabo "en un año en el que las argentinas y los argentinos celebramos 40 años ininterrumpidos de elecciones libres y democráticas, renovando nuestro compromiso con la protección de las libertades y la defensa de los derechos humanos".
"Y habiendo logrado la erradicación de la violencia política y la aceptación de las elecciones como la única y legítima forma de traspaso de poder", completó el magistrado.
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
Hasta el 30 de septiembre los turistas que visitan Caviahue-Copahue podrán vivir una experiencia única, disfrutando de las lagunas naturales rodeadas de nieve.
Personal técnico, maquinistas y mecánicos del Departamento Provincial de Aguas (DPA) participaron de una capacitación especializada en el uso, manejo y mantenimiento preventivo de una retropala New Holland C90, brindada por la empresa Abercar.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Mercado Pago, Ualá, Naranja X, Personal Pay y Cuenta DNI, las principales billeteras virtuales, permiten mover dinero entre celulares como si fueran billetes.
El ex delantero de River vuelve al fútbol argentino tras su paso por Olimpia de Paraguay.