El pago de sueldos a estatales rionegrinos comenzará el 4 de noviembre

Comenzará el próximo sábado 4 de noviembre el pago de sueldos de octubre en la Administración Pública rionegrina, con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y guardias.

Regionales 30/10/2023
Pago

El pago de sueldos a estatales rionegrinos comenzará el próximo sábado 4 de noviembre el pago de sueldos de octubre en la Administración Pública rionegrina, con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y guardias.

El cronograma continuará el martes 7 con los salarios al personal policial y penitenciarios, mientras que el miércoles 8 será el turno de docentes y porteros.

El jueves 9 se pagará al personal enmarcado en la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y pensiones de Bomberos Voluntarios, en tanto que el viernes 10 se depositará a los agentes de los poderes Legislativo, Judicial y Organismos de Control.

Con los sueldos de octubre, todo el personal estatal percibirá la segunda cuota de $45.000 de la suma fija no remunerativa y no bonificable de $90.000 acordada en paritarias.

cronograma

Te puede interesar
Lo más visto
drogas gral roca

Megaoperativo antidroga en General Roca: incautaron sustancias y armas

Regionales 13/06/2024

Una banda dedicada al tráfico de estupefacientes fue desmantelada en un operativo realizado por la Policía de Río Negro que involucró allanamientos en diferentes barrios Roca. Luego de una denuncia anónima a la línea 0800-DROGAS, fueron alertadas las autoridades y se inició una investigación que finalmente culminó con importantes resultados.

secretaria de trabajo rn

La Secretaría de Trabajo intimó a UNTER

Regionales 14/06/2024

La Secretaría de Trabajo de Río Negro emitió una resolución intimando a la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (UNTER) a abstenerse de llevar a cabo el paro total de actividades programado para hoy viernes.

Hospital Pedro Moguillansky

Salud repudia agresión a enfermeros del hospital de Cipolletti

Locales 14/06/2024

Autoridades del Ministerio de Salud y del hospital “Dr. Pedro Moguillansky” repudian los hechos de violencia y agresión sufridos por dos enfermeros del sistema público cuando brindaban asistencia a una persona que ingresó, por Guardia del hospital, con herida de arma de fuego. Desde la Dirección se realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía N° 4 de la ciudad.