Comenzó la obra del playón deportivo en el DVNe de Cipolletti

Se trata de un playón polideportivo de hormigón de 10x20 metros, con verde perimetral de 1 metro, con cerco olímpico perimetral de 4 metros de altura en sus extremos y 3 metros en el desarrollo de sus lados. Tendrá cuatro columnas de alumbrado de 5 metros.

Locales 25/10/2023
playon dvne

El Gobierno de Cipolletti comenzó a ejecutar la obra por administración. Se invierten $22.535.000 en el nuevo playón deportivo para el Distrito Vecinal Noreste.

El objetivo es difundir la actividad deportiva, promover la integración comunitaria, incorporar alternativas a los espacios de esparcimiento ya existentes en la ciudad.

Se trata de un playón polideportivo de hormigón de 10x20 metros, con verde perimetral de 1 metro, con cerco olímpico perimetral de 4 metros de altura en sus extremos y 3 metros en el desarrollo de sus lados. Tendrá cuatro columnas de alumbrado de 5 metros. Se ubicará en la plaza del Distrito Vecinal Noreste ubicada entre las calles Lamarque y Los Tomillos.

Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Obras Públicas a través de la Dirección de Obras de Infraestructura.

Te puede interesar
ion

El INTA capacitó a los placeros de Cipolletti

Locales 29/05/2024

Se trabajó sobre diferentes temáticas como: preparación de suelo para la siembra (sustratos), riego en diferentes épocas del año, fertilización, qué productos y cómo aplicarlos, reutilización de materiales, plantines florales y detección de plagas.

Lo más visto
vialidad rn rutas nieve

Nevadas: estado de las rutas rionegrinas

Regionales 22/06/2024

El gobierno de Rio Negro informó las condiciones de transitabilidad en varias rutas de la provincia, instando a los conductores a extremar las precauciones debido a las condiciones climáticas y otros factores que aún afectan la visibilidad y la seguridad vial.

droga choele

Desbaratan punto de venta de droga en Choele Choel

Regionales 22/06/2024

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en un domicilio de la localidad de Choele Choel.