Charla sobre el cine y la historia en la Casa del Escritor

Este martes 24 de octubre en la Casa del Escritor en Cipolletti (Fernández Oro y Miguel Muñoz) el Licenciado en Historia, escritor y Director del ciclo "Cine Mundo", Carlos Lombardi, propone participar de la charla "Cine e Historia. Pasados traumáticos en el lenguaje cinematográfico".

Locales 22/10/2023
charla

El martes 24 de octubre, a las 20 hs., en la Casa del Escritor "Estación de las Palabras" (Fernández Oro y Miguel Muñoz) el Licenciado en Historia, escritor y Director del ciclo "Cine Mundo", Carlos Lombardi, propone participar de la charla "Cine e Historia. Pasados traumáticos en el lenguaje cinematográfico". 

La entrada es libre y gratuita. Será un encuentro imperdible para debatir y compartir sobre el cine y la historia. 

Es pertinente preguntar a través de un análisis complejo y apropiado, qué es lo que pueden compartir el cine y la historia. Ese es uno de los objetivos de esta actividad, que se propone remarcar los puntos de encuentro de ambos discursos, mostrar de qué manera pueden influir uno en el otro y en particular, destacar el camino que va desde la pantalla al corazón de Clío.

Quienes deseen conocer más acerca del Mundo y su Historia a través del Cine pueden ingresar a través de la página: https://cinemundo.com.ar/.

Te puede interesar
Lo más visto