Comenzó la inscripción para cubrir cargos docentes en la Escuela de Cadetes de Viedma

La Escuela de Cadetes “Crio. Sr. Juan Serafín Álvarez” de la Policía de Río Negro, inició un concurso público para cubrir cargos docentes en el primer año de la Tecnicatura Superior en Seguridad General con orientaciones.

Regionales 20/10/2023
Escuela de cadetes policia Viedma

La Escuela de Cadetes “Crio. Sr. Juan Serafín Álvarez” de la Policía de Río Negro, inició un concurso público para cubrir cargos docentes en el primer año de la Tecnicatura Superior en Seguridad General con orientaciones. Las inscripciones están abiertas desde el 19 de octubre hasta el 27.

El período de inscripción para este concurso se encuentra en marcha desde ayer 19 de octubre y permanecerá abierto hasta el día 27 de octubre. Es importante aclarar que la inscripción se considera completa una vez que se haya presentado la documentación impresa en la división de estudios de la Escuela de Cadetes, ubicada en la calle Edmundo Rivero.

La documentación se estará recibiendo desde el 30 de octubre hasta el 10 de noviembre, en el horario comprendido entre las 08:00 y las 12:00 horas.

Las y los interesados que requieran realizar consultas u obtener mayor información, se pueden comunicar al 2920551605 o al correo [email protected].

Los requisitos de inscripción, condiciones de acceso y demás pautas en el siguiente link: https://policia.rionegro.gov.ar/concurso-docente-2023-24/

Te puede interesar
Edersa

EdERSA solicitó una nueva revisión de la tarifa eléctrica

Regionales 09/04/2024

Durante una audiencia pública virtual realizada este lunes, la distribuidora eléctrica EdERSA solicitó un pedido de actualización tarifaria para el período enero-marzo 2024 de un 8,5% de promedio, fundamentado en el impacto del proceso inflacionario que afecta el país.

Lo más visto
Vacunación antigripal

Vacunación antigripal para prevenir el virus influenza

Locales 28/04/2024

En Cipolletti las personas que deseen colocarse la vacuna gratuita deben acercarse al Centro de Salud más cercano a su domicilio, o al Vacunatorio Central del Hospital de la ciudad, ubicado en calle Fernández Oro 780, de lunes a viernes de 14 a 18 hs., con DNI o carnet de vacunación, en caso de poseerlo.