Alto Valle: Trabajo impulsa diversos talleres del programa Más Futuro

En el marco del programa Trabajo – Más Futuro, la cartera laboral de la Provincia abrió las inscripciones a tres nuevos talleres que se llevan adelante en conjunto con Municipios y diversas entidades locales.

Regionales 11/10/2023
electricidad

Las y los interesados ya se pueden inscribir en los talleres de electricidad domiciliaria, soldadura por arco y estética facial y corporal, que se dictaran en Allen, General Fernández Oro y Cipolletti.

Los talleres son promovidos por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en el marco del convenio que oportunamente firmaron el ministro, Jorge Stopiello, el Municipio de Allen y General Fernández Oro, la Cámara de Comercio de Cipolletti, el Centro de Formación y la Asociación Civil Lirio de la Patagonia.

En este sentido, las inscripciones a los talleres de electricidad domiciliaria y soldadura por arco se pueden efectuar en el Centro de Formación Profesional, ubicado en Velasco 839 de Allen, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 21.

Mientras que el espacio de estética facial y corporal tendrá sus lugares de inscripciones en el mencionado Centro de Formación Profesional de Allen, en el Centro Comunitario 60 Viviendas ubicado en Uruguay y Los Alerces (Gral Fernández Oro), de lunes y viernes de 15 a 17. Por último en Cipolletti en la sede de la Cámara de Comercio, ubicada en Urquiza 360, los días martes y jueves de 9 a 11.

Quienes deseen inscribirse en los cursos deberán llevar su DNI, con una fotocopia del mismo, un número de contacto y abonar un seguro de $1.500. Los tres talleres son gratuitos y pueden participar desde los 16 años, con una autorización firmada por los padres o tutores hasta los 18 años.

Te puede interesar
aw

Weretilneck impulsa adhesión al RIGI para grandes proyectos en la provincia

Regionales 08/07/2024

En un significativo avance para el desarrollo económico de la provincia, el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, con el Acuerdo General de Ministros, presentó este lunes un proyecto de ley para la adhesión parcial a la Ley Nacional N° 27.742, específicamente al Título VII, denominado “Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones” (RIGI).

Lo más visto