Continúa la entrega de semillas primavera verano en los Centros Comunitarios de Cipolletti

Desde el Programa Huertas Comunitarias informaron que se entregan semillas de la temporada primavera-verano de lechuga, tomate, albahaca, zapallos, berenjenas, apio, ají, perejil, zanahoria, acelga, poroto, puerro, melón y sandía.

Locales 05/10/2023
semillas

A través del Programa Huertas Comunitarias se informó que quedan disponibles kits de semillas primavera/verano para entregar en los Centros Comunitarios de la ciudad. 

La entrega de semillas temporada primavera/verano se realiza de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Y los días miércoles por la tarde, de 14 a 16 hs. en el CIC de Felix Salomano y Nahuel Huapi; hasta agotar stock.

Las semillas provienen del Ministerio de Desarrollo de Nación del Programa Prohuerta INTA. 

¿Los requisitos para retirar las semillas son los siguientes: 

-Ser mayores de 18 años

-Ser residente de la ciudad de Cipolletti

Se entregan semillas de la temporada primavera- verano: lechuga, tomate, albahaca, zapallos, berenjenas, apio, ají, perejil, zanahoria, acelga, poroto, puerro, melón y sandía. 

Para recibir asesoramiento sobre cómo iniciar tu Huerta Familiar los interesados pueden comunicarse al 299-5094811, o acercarse a la oficina del Programa Huertas Comunitarias, ubicada en calle Felix Salomano y Nahuel Huapi, barrio CGT.

Te puede interesar
Lo más visto