Conocé el cronograma de castraciones gratuitas de octubre en Cipolletti

La Dirección de Zoonosis y Vectores, informó el cronograma de castraciones de perros y gatos gratuito, que se llevará adelante durante el mes de octubre.

Locales 02/10/2023
castraciones

A través de la Dirección de Zoonosis y Vectores, se informó el cronograma de castraciones de perros y gatos gratuito, que se llevará adelante durante el mes de octubre. 

Los turnos para castraciones en el Club San Martín se brindan de lunes a viernes de 8 a 13 hs., para el mes de octubre. Se castrará de lunes a viernes por la mañana y se habilitarán 420 turnos por mes.

En Las Perlas se esteriliza de lunes a viernes por la mañana, y se entregan los turnos los días martes a partir de las 9 hs. Por consultas y/o más información comunicarse al 299-6858644.

El quirófano móvil 1 se ubicará los días martes por la mañana en Puente 83 Sur.

El quirófano móvil 2 estará presente en el CPC del barrio Anaí Mapu castrando los martes y jueves de 12 a 16 hs. con un total de 15 turnos por jornada.

El quirófano móvil 3 se dispondrá en el Estadio Municipal los días lunes, miércoles y viernes por la mañana.

Las castraciones en números

Durante el presente año se llevaron a cabo 4.223 castraciones gratuitas de perros y gatos en diferentes sectores de la ciudad con los quirófanos móviles y en los puntos fijos del Club San Martín y de Las Perlas. 

La Dirección de Zoonosis y Vectores informó que hasta el mes de agosto inclusive se realizaron 3951 castraciones, sumadas a las 272 que ya se efectuaron durante el presente mes de septiembre. 

Una acción del Gobierno de la ciudad que apunta a controlar la población animal y resguardar la salud de la población.

Te puede interesar
ccc

Río Negro liderará el Congreso sobre Adolescencias en Cipollletti

Locales 17/07/2024

El próximo 30 de julio, a partir de las 9, el Complejo Cultural Cipolletti será el escenario del Congreso “Las Adolescencias en la agenda pública rionegrina: Acompañar, Cuidar, Evaluar Riesgos y Reducir Daños”, organizado por el Ministerio de Salud de Río Negro desde el Área de Abordaje Integral de Consumos Problemáticos.

Lo más visto