La muestra del Poncho Rionegrino llega a El Bolsón

Luego de su paso por General Roca, la muestra del Poncho Rionegrino de la Secretaría de Estado de Cultura arriba a El Bolsón donde será inaugurada este lunes 2 de octubre a las 11 en el Centro de Informes Turísticos.

Regionales 01/10/2023
poncho rionegrino

Esta muestra exhibe el poncho creado por la artesana experta en telar mapuche, Ana Nahuelñir, así como los diez prototipos que quedaron seleccionados en la convocatoria realizada por el Mercado Artesanal para la creación de este emblema provincial.

La misma será inaugurada este lunes 2 octubre a las 11 en el Centro de Informes Turísticos ubicado en calle Pastorino y Ruta 40. Allí estará disponible para visitar de lunes a viernes de 8 a 20, los sábados de 8 a 17 y los domingos de 8 a 14.

Esta exposición forma parte de las acciones que lleva adelante la Secretaría de Estado de Cultura en conjunto con los distintos museos de la provincia con el fin de fortalecer y difundir el patrimonio cultural rionegrino.

Te puede interesar
paritaria

El Gobierno realizó una nueva oferta en la reunión paritaria

Regionales 11/04/2024

Con el objetivo de alcanzar acuerdos que beneficien tanto a los trabajadores de la Administración Pública Provincial como al Estado, el Gobierno de Río Negro realizó una nueva propuesta a los gremios de los estatales, ofreciendo una suma fija para todo el personal estatal. La mesa de la Función Pública se reunió este miércoles con UPCN y ATE y se pasó a cuarto intermedio hasta la próxima semana.

Lo más visto