la segunda seguros

La cipoleña Martina Escudero compite en un Grand Prix sudamericano

La atleta de la Escuela de Corredores de Cipolletti competirá en los 800 metros del Grand Prix Sudamericano “Semana del Mar” este domingo 1 de octubre en Mar del Plata.
martina escudero1

La atleta cipoleña estará presente este domingo 1 de octubre en el Grand Prix Sudamericano “Semana del mar” en Mar del Plata. Además el martes 3 de octubre participará del Meeting “Juan Carlos Dyrzka” categoría “E” que se realizará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Martina Escudero competirá en los 800 metros del Grand Prix Sudamericano “Semana del Mar” este domingo 1 de octubre en Mar del Plata. La mejor marca de la atleta de la Escuela de Corredores de Cipolletti es de 2.04.95. La 21ª edición del Grand Prix Sudamericano de atletismo es clasificatorio para los Juegos Olímpicos París 2024 y la última competencia para los atletas previo a los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

El entrenador Diego Pichipil explicó: “La idea es poder seguir apuntando a mejorar las marcas deportivas. Hoy está pasando un buen momento físico y nos falta que se de la competencia, el marco y el día para poder seguir bajando marcas. Es lo que vamos intentar hacer en Mar del Plata”

Además Escudero estará presente en los 400 metros llanos del Meeting “Juan Carlos Dyrzka” categoría “E” se se llevará a cabo el martes 3 en el CeNARD

Te puede interesar