
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
El sábado 30 de septiembre, recibiendo la llegada del equinoccio de primavera, se llevará a cabo una actividad de intercambio de semillas y charlas en el Jardín de Maipue, ubicado en el centro del Parque Rosauer. La entrada es libre y gratuita.
Locales28/09/2023El sábado 30 de septiembre, de 16:30 a las 19:30 hs., recibiendo la llegada del equinoccio de primavera, se llevará a cabo una actividad de intercambio de semillas y charlas en el Jardín de Maipue, ubicado en el centro del Parque Rosauer. La entrada es libre y gratuita.
Organiza el Programa municipal de Huertas Comunitarias en conjunto con el Club de Jardinería Maipue.
Es una actividad destinada a quienes quieran intercambiar sus propias semilllas, además se podrá participar de espacios de intercambio de experiencias y conocimiento. Se busca revalorizar la actividad huertera y fomentar el autocultivo.
Por otro lado, transmitir los saberes ancestrales sobre el conocimiento y el cuidado de la semilla.
Las pautas de intercambio para llevar a cabo la jornada son las siguientes:
Semillas grandes: mínimo 10 semillas
Semillas pequeñas: 1⁄2 cucharadita de té
(Preferentemente del año 2020 en adelante)
Con rótulo que incluya:
-Nombre del recolector/a
-Nombre Vulgar:
-Nombre científico (si se conoce)
-Fecha de recolección:
- Lugar
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
El plan de castraciones de perros y gatos gratuito, se llevará a cabo de lunes a sábados en diferentes puntos de la ciudad.
El equipo del gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Familia de Cipolletti intensificó sus actividades de concientización, en los últimos días, llevando el taller “Rompiendo el Silencio” a dos importantes instituciones educativas de la ciudad: la Escuela de Jóvenes Adultos CENS N° 21 y el CEN 121.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local