Se lanzó el Paseo Cultural 2018 en Cipolletti

El intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello junto al director general de Cultura, Miguel Ángel Barcos, y la directora general de Economía Social, Marcela Linhardo, presentaron en conferencia de prensa el Paseo Cultural 2018

Locales 02/02/2018
25152665657_8af687db41_b

El mismo se llevará los fines de semana comprendidos entre el 3 de febrero y el 11 de marzo, en el Paseo del Ferrocarril. (Fernández Oro entre Brentana y España). 

Con la presencia de autoridades municipales, medios de prensa y público en general se lanzó el cronograma del Paseo con más de 300 artistas en escena, actividades deportivas y recreativas, shows y música en vivo, feria de emprendedores y artesanos, foodtrucks. 

Tortoriello destacó al respecto “el objetivo es alcanzar la cultura a todos nuestros vecinos, especialmente a los barrios”. Felicitó a todas las áreas por organizar un evento de estas características y por trabajar en equipo, “es una salida laboral sobre todo para emprendedores, artesanos y artistas locales”, “como Municipio hay que apuntar que nuestra gente viva cada vez mejor”, aseguró. 

Por otro lado, el director de Cultura, puso énfasis en que es un evento para que participe toda la familia, “este es el 3° año consecutivo que se lleva a cabo, y crece año a año” “mi sueño es que el Paseo se realice durante todo el año”, aseguró. 

Barcos además informó que al cronograma para los sábados y domingos en el Predio del Ferrocarril, se le suma las actividades en diversos barrios de la ciudad. 

En el Paseo del Ferrocarril habrá 3 escenarios principales: el Café Literario, el Anfiteatro y el sector de la Calesita. El Centro Cultural Municipal también se sumará como escenario transformándose en Cine, con una programación de Cine para jóvenes y adultos. Será una fiesta para toda la familia. 

La grilla de espectáculos para este próximo fin de semana será el siguiente:

Sábado 3 de febrero:

20:00: Grupo  Folklórico Cahuin

20:30: Gastón Bell y Juan Pablo Ordoñez (Dúo musical)

21:30: Danzas de Oriente

22:30: Nicolás Prado (Músico)

Domingo 4 de febrero:

20:00: Toto y Karina

20:30:  Miguel Pérez (Música folklórica)

21:30: Paloma Victoria Ballet “Corazón de Princesa” (Danzas)

22:30: Gastón Bell y Juan Pablo Ordoñez (Dúo musical).

Te puede interesar
Lo más visto