
Están destinadas a personas adultas con obesidad, y con otras patologías como: hipertensión, diabetes, problemáticas posturales y asma.
El Gobierno de Cipolletti comenzó a trabajar en conjunto con diferentes instituciones y la comunidad en general, para reacomodar las actividades que se desarrollaban en el espacio, y poner en marcha el proyecto de reconstrucción del Centro Comunitario del barrio Don Bosco.
Locales28/09/2023Luego del incidente dónde se quemó por completo el histórico y querido Centro Comunitario del barrio Don Bosco, ubicado en calle Primeros Pobladores y Perú, el Gobierno de la ciudad comenzó a trabajar en conjunto con diferentes instituciones y la comunidad en general, para reacomodar las actividades que se desarrollaban en el espacio, y poner en marcha el proyecto de reconstrucción del CPC.
Viviana Pereira, secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, destacó: “Se realizó una reunión con referentes de Sol Naciente, de Educación, de Salud, del Sindicato de la Fruta (quienes nos ceden el espacio para continuar funcionando con las actividades), y vecinos que se acercaron. Fue muy emotivo el encuentro, salieron relatos de la historia del CPC, recuerdos de reuniones, historias personales, de contención”.
“Se habló sobre la necesidad de que se vuelva a construir el espacio. Ya tuvimos directivas del Intendente Claudio Di Tella, y ya nos reunimos con el secretario de Obras Públicas Gustavo Zovich, para evaluar la dinámica y las necesidades del Centro de Promoción. Ya estamos trabajando como equipo en el proyecto de reconstrucción”, aseguró Pereira.
Reacomodamiento de Actividades y atención del CPC del Don Bosco
La Dirección de Asuntos Vecinales informó que los trámites administrativos se atenderán en el CPC del barrio Luis Piedrabuena. Por dudas y consultas también está disponible la línea 147, la Central de Atención al Ciudadano.
Los grupos de adultos mayores y de mujeres están funcionando actualmente en la sede del Sindicato de la Fruta, los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 12.00 hs.
Desde Asuntos Vecinales se recordó que los vecinos que tengan trámites pendientes pueden acercarse al CPC Luis Piedrabuena (Pastor Bowdler y Río de La Plata), de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Por información de usos del salón comunicarse al 299-4517245.
Están destinadas a personas adultas con obesidad, y con otras patologías como: hipertensión, diabetes, problemáticas posturales y asma.
El municipio de Cipolletti en conjunto con el personal del Vacunatorio Central del Hospital local, realizó otra jornada de vacunación destinada en esta oportunidad a personal de la Secretaría de Servicios Públicos, con el objetivo de resguardar la salud de los trabajadores municipales.
A través del área de Zoonosis se informó que se continúa brindando atención primaria a perros y gatos de manera gratuita en Anai Mapu, Club San Martín y Balsa Las Perlas.
Con la reciente apertura del Cerro Perito Moreno, uno de los centros de esquí más destacados de la región, El Bolsón dio inicio a una nueva temporada invernal, presentando una propuesta turística completa que combina actividades al aire libre, paisajes imponentes y experiencias únicas en plena Cordillera rionegrina.
La jueza Preska de Nueva York ordenó a la Argentina depositar el 51% de las acciones de YPF en una cuenta. Le dio un plazo de 14 días para cumplir el fallo.
Uno por uno, los vehículos automáticos más económicos que se venden en Argentina.
Elon Musk, que fue funcionario de Trump, ahora se opone a su reforma. Dijo que la ley “destruirá millones de empleos” y es un “suicidio político”
Además, la petrolera con mayoría estatal puso en marcha el plan para venta nocturna con descuento y autoservicio.