“El 2018 va a ser un año regado de obras públicas" afirmó Tortoriello

Durante una entrevista radial el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, aseguró que durante el 2018 continuarán desarrollándose algunas obras que se iniciaron en el 2017, “va a ser un año muy regado de obras” afirmó.

Locales 01/02/2018
25734862572_7d671b21b6_b

Nombró algunas de las tantas obras que se han concretado hasta el momento como el asfaltado más de 200 cuadras, cordones cuneta, ampliación de nichos, etc. “un sin fin de obras de todo tipo.” Otra de las situaciones que preocupaba mucho a los vecinos es el estado de las calles ya pavimentadas,  por lo que se inició un plan de reparación integral a través de tareas de bacheo de gran tamaño.

“Hay que seguir adelante con un plan de obras muy ambicioso para el 2018” y “seguir mejorando los servicios como el barrido de calles y la recolección, lo cual se ha normalizado con la compra de 5 camiones Scania 0 km.”.

Por otro lado habló sobre las problemáticas ambientales, “el basural es un antro de contaminación brutal para la ciudad que hoy ya tenemos dominado”, “pero que ya estamos pensando en innovar  y como primer medida firmamos con Neuquén para poder llevar nuestros residuos allí, previa instalación de una planta recicladora en nuestra ciudad para darle trabajo a todas las familias que trabajan en el sector del basural mejorando sus condiciones laborales”. 

Finalmente el Intendente cipoleño puso énfasis que para el 2018 se proyecta más obra y mejoramiento de la calidad de servicios públicos. Además de la planificación del crecimiento de la ciudad “que es todo un desafío”, agregó. 

Te puede interesar
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.

Lo más visto