
El intendente Rodrigo Buteler, junto al Jefe Regional de la Policía Comisario Inspector Javier Yañez, presentaron los nuevos vehículos destinados al patrullaje en la ciudad.
Desde el Municipio informaron que se entregan en los Centros de Promoción Comunitaria de la ciudad semillas de temporada primavera/verano.
Locales27/09/2023La entrega de semillas temporada primavera/verano comenzó a desarrollarse durante la presente semana, en los Centros de Promoción Comunitaria de la ciudad. De lunes a viernes de 8 a 13 hs. Y los días miércoles por la tarde, de 14 a 16 hs. en el CIC de Félix Salomano y Nahuel Huapi.
Los requisitos para retirar las semillas son los siguientes:
-Ser mayores de 18 años
-Ser residente de la ciudad de Cipolletti
Se entregan semillas de la temporada primavera- verano: lechuga, tomate, albahaca, zapallos, berenjenas, apio, ají, perejil, zanahoria, acelga, poroto, puerro, melón y sandía.
Para recibir asesoramiento sobre cómo iniciar tu huerta familiar los interesados pueden comunicarse al 299-5094811, o acercarse a la oficina del Programa Huertas Comunitarias, ubicada en calle Félix Salomano y Nahuel Huapi, barrio CGT.
El intendente Rodrigo Buteler, junto al Jefe Regional de la Policía Comisario Inspector Javier Yañez, presentaron los nuevos vehículos destinados al patrullaje en la ciudad.
El lunes 7 de julio iniciaron las instancias locales de truco y sapo en las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE), de calle Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro.
La Secretaría de Servicios Públicos informó el cronograma de recolección de residuos y los horarios del cementerio durante el feriado.
En el listado hay hachtbacks, sedanes, crossovers y hasta un modelo utilitario.
Por decreto, el Gobierno reestructura siete organismos estatales. Disuelven el INTA, el INTI, el de Cannabis y el de Agricultura Familiar, entre otros.
El Boletín Oficial publicó medidas que eliminan, fusionan o reestructuran áreas estatales, con transferencia de funciones y personal a ministerios y agencias.
A través del Programa Provincial de Becas Terciarias y Universitarias, el Gobierno de Río Negro acompaña las trayectorias educativas de las y los estudiantes que ingresen o estén cursando estudios universitarios - terciarios dentro o fuera de la provincia y que por su situación precisen este tipo de becas.
Fracasó la reunión entre el Gobierno y los controladores aéreos. El gremio ratificó el cronograma de paros que afectará los vuelos en vacaciones de invierno.