Comenzó en Cipolletti la entrega de semillas para huerta familiar

Desde el Municipio informaron que se entregan en los Centros de Promoción Comunitaria de la ciudad semillas de temporada primavera/verano.

Locales 27/09/2023
semillas

La entrega de semillas temporada primavera/verano comenzó a desarrollarse durante la presente semana, en los Centros de Promoción Comunitaria de la ciudad. De lunes a viernes de 8 a 13 hs. Y los días miércoles por la tarde, de 14 a 16 hs. en el CIC de Félix Salomano y Nahuel Huapi. 

Los requisitos para retirar las semillas son los siguientes: 

-Ser mayores de 18 años

-Ser residente de la ciudad de Cipolletti

Se entregan semillas de la temporada primavera- verano: lechuga, tomate, albahaca, zapallos, berenjenas, apio, ají, perejil, zanahoria, acelga, poroto, puerro, melón y sandía. 

Para recibir asesoramiento sobre cómo iniciar tu huerta familiar los interesados pueden comunicarse al 299-5094811, o acercarse a la oficina del Programa Huertas Comunitarias, ubicada en calle Félix Salomano y Nahuel Huapi, barrio CGT.

Te puede interesar
Lo más visto
droga mainque

Mainqué: desbaratan una boca de venta de droga

Regionales 28/04/2024

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en la zona sur de la localidad de Mainqué. A raíz de esta información, se autorizó la realización de diligencias por parte de la Justicia Federal.