Está por finalizar la obra del puente de calle Rimmele y J.D. Perón en la zona norte de Cipolletti

Se trata de una obra esperada por los vecinos del sector, por la cantidad de vehículos que transitan, sobre todo con carga pesada, ante el crecimiento de la ciudad.

Locales 27/09/2023
puente

La obra de ampliación del puente de calle Rimmele y Juan Domingo Perón avanza y está cerca a finalizar. Se trata de una obra esperada por los vecinos del sector, por la cantidad de vehículos que transitan, sobre todo con carga pesada, ante el crecimiento de la ciudad.

El Gobierno de Cipolletti comenzó a colocar hormigón sobre la obra del puente ubicado en la zona norte de la ciudad. Los trabajos se realizan por Administración Municipal, con tecnología y desarrollo de la Secretaría de Obras Públicas. Es importante destacar la experiencia y organización que existe para este tipo de obra particular.

El puente actual tiene más de 50 años y es de hormigón armado. Se trabajó con bases premoldeadas. El objetivo es ampliar, que esté en condiciones de maniobras y apto para el tránsito de transportes con carga pesada.

Te puede interesar
jornadas

Más de 200 inscriptos para las Jornadas de Desarrollo Local en Cipolletti

Locales 16/04/2024

Las Jornadas se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Participarán más de 200 personas y está destinada a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Lo más visto