
El argentino no pudo ni siquiera salir desde boxes.
El partido, válido por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, se jugará en el estadio Más Monumental desde las 19:30, con el arbitraje de Fernando Espinoza, el VAR a cargo de Ariel Penel y televisado por ESPN Premium.
Deportes17/09/2023River Plate intentará recuperar su mejor imagen cuando reciba hoy a Arsenal de Sarandí, que parece condenado al descenso a la Primera Nacional por su bajo promedio.
El encuentro, válido por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, se jugará en el estadio Más Monumental desde las 19.30, con el arbitraje de Fernando Espinoza, el VAR a cargo de Ariel Penel y televisación por ESPN Premium.
River necesita cambiar la imagen que mostró en su última presentación cuando fue superado por Vélez Sarsfield en Liniers.
El "Millonario" protagonizó un opaco inicio en la Copa de la Liga con tres puntos sobre nueve y la campaña no ayuda a cicatrizar la herida de la eliminación en la Copa Libertadores ante Internacional de Brasil.
El "Millonario" buscará su 17mo. triunfo consecutivo en el Monumental. El último cotejo que no ganó fue justamente ante Arsenal (1-2), el 26 de febrero pasado.
El equipo de Sarandí, por su parte, transita su últimos partidos en la división mayor, salvo que ocurriera una fantástica recuperación. Tiene el promedio más bajo con 105 unidades en 109 cotejos y se ubica 20 de Platense y 21 de Sarmiento, cuando le quedan 33 en juego.
En los torneos de primera división, River y Arsenal jugaron en 31 ocasiones con 14 triunfos para los de Núñez, once empates y seis victorias de los de Sarandí.
Probables formaciones
River Plate: Franco Armani; Milton Casco o Santiago Simón, Pablo Díaz, Ramiro Funes Mori y Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco; Manuel Lanzini; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
Arsenal: Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Facundo Cardozo, Joaquín Pombo y Adrián Sporle; Gonzalo Muscia, Braian Rivero, Lucas Brochero y Lautaro Guzmán; Juan Ignacio Cavallaro y Leandro Moreira. DT: Federico Vilar.
Árbitro: Fernando Espinoza.
VAR: Ariel Penel.
Estadio: River Plate.
Hora de inicio: 19.30
TV: ESPN Premium.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.