Adolescentes intentaban robar en una vivienda de Cipolletti y fueron demorados a tiempo

Un llamado al 911 RN Emergencias dio aviso en la Unidad Policial sobre la presencia sospechosa de dos sujetos encapuchados que merodeaban por calle Namuncurá observando viviendas.

Locales 13/09/2023
Comisaria 32°

Dos jóvenes fueron demorados por personal de la Comisaría 32º de Cipolletti en la noche del martes, al ser sorprendidos cuando intentaban cometer un hecho delictivo en un domicilio.

Un llamado al 911 RN Emergencias dio aviso en la Unidad Policial sobre la presencia sospechosa de dos sujetos encapuchados que merodeaban por calle Namuncurá observando viviendas.

Al arribar al lugar, los efectivos se encontraron con dos adolescentes de 16 y 15 años, respectivamente. Al consultarles sobre su presencia en cercanías de la casa, no supieron responder. Asimismo, observaron que el portón del domicilio se encontraba doblado en la parte superior, por lo que inmediatamente fueron demorados.

Se le dio conocimiento a la Fiscal de turno, se notificó a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) y posteriormente a sus padres.

Te puede interesar
Lo más visto
ion

El INTA capacitó a los placeros de Cipolletti

Locales 29/05/2024

Se trabajó sobre diferentes temáticas como: preparación de suelo para la siembra (sustratos), riego en diferentes épocas del año, fertilización, qué productos y cómo aplicarlos, reutilización de materiales, plantines florales y detección de plagas.

ippv

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Regionales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.