Finalizó en Cipolletti el curso de Tributación Impositiva del programa Más Futuro

El taller que tuvo más de 40 participantes, fue promovido por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti en el marco de los acuerdos de promoción conjunta de la empleabilidad en el Alto Valle rionegrino.

Locales 12/09/2023
taller

El pasado viernes el ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, encabezó el acto de entrega de certificados de finalización de actividades del curso sobre Tributación Impositiva, que se realizó en la sede de la Cámara de Comercio de Cipolletti en el marco del programa Trabajo Más Futuro.

El curso tuvo más de 40 participantes y significó una actividad importante para el Ministerio de Trabajo ya que no solo sumó una cantidad significativa de participantes, sino que se centró en una capacitación específica.

El taller fue promovido por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti en el marco de los acuerdos de promoción conjunta de la empleabilidad en el Alto Valle rionegrino.

El curso de Tributación Impositiva comenzó el 4 de septiembre y contó con un cursado intensivo de 3 horas diarias durante 5 días, con clases teóricas y prácticas, finalizando el 8 de septiembre.

Los objetivos del curso fueron profundizar los conceptos básicos de la contabilidad y liquidación de impuestos, orientar al cliente/empresa sobre las obligaciones impositivas frente a los organismos competentes y comprender los aspectos fundamentales de los impuestos y el derecho tributario.

Esta capacitación estuvo dirigida a cualquier persona natural o jurídica, de cualquier tipo de profesión u oficio, que desee estudiar o profundizar sobre el derecho tributario y el desarrollo de la gestión y actualización de los impuestos.

Junto al ministro Stopiello estuvo el secretario de Empleo del Ministerio, Francisco Pereda, el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Bunter, y la capacitadora Lucía Carrasco.

Te puede interesar
muni cipo

Cipolletti apuesta a la actividad turística

Locales 26/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler recibió al secretario de Turismo de Río Negro Marcos Barberis, que además, se reunió con referentes del Alto Valle. Se busca fortalecer la actividad turística en la provincia y en la región.

Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.

pesca

Río Negro tiene Ley de Guías de Pesca Deportiva

Regionales 11/06/2024

La provincia de Río Negro cuenta con una Ley de Guías de Pesca Deportiva, una normativa esencial para regular esta actividad. Esto permite a los residentes obtener sus licencias, trabajar dentro del marco legal y potenciar una actividad tan relevante como lo es el turismo en la región.