La música de la Filarmónica llega a las escuelas de Cipolletti

El Ensamble Cuerdas del Alto Valle se presentará en las Escuelas Primarias N°264 y N°262 con conciertos para la comunidad educativa de dichas instituciones.

Locales 04/09/2023
Filarmónica de Rio Negro

Luego de una serie de conciertos para las infancias en distintas localidades de la provincia durante el mes de agosto, el Ensamble Cuerdas del Alto Valle de la Filarmónica de Rio Negro ofrecerá este martes 5 de septiembre conciertos didácticos en distintas escuelas de la ciudad de Cipolletti.

Estas acciones forman parte de las políticas que lleva adelante la Secretaría de Estado de Cultura con el fin de democratizar el acceso a la música para las infancias rionegrinas.

En esta línea de trabajo, el Ensamble Cuerdas del Alto Valle se presentará en las Escuelas Primarias N°264 y N°262 con conciertos para la comunidad educativa de dichas instituciones.

El amplio repertorio de las presentaciones incluirá obras clásicas, de tango e infantiles.

Te puede interesar
ccc

Río Negro liderará el Congreso sobre Adolescencias en Cipollletti

Locales 17/07/2024

El próximo 30 de julio, a partir de las 9, el Complejo Cultural Cipolletti será el escenario del Congreso “Las Adolescencias en la agenda pública rionegrina: Acompañar, Cuidar, Evaluar Riesgos y Reducir Daños”, organizado por el Ministerio de Salud de Río Negro desde el Área de Abordaje Integral de Consumos Problemáticos.

Lo más visto