Autoras y autores rionegrinos llegan a nuevos públicos

El Fondo Editorial Rionegrino continúa con la difusión de la producción literaria rionegrina dentro y fuera del territorio provincial.

Regionales 31/08/2023
autores rionegrinos

El Fondo Editorial Rionegrino continúa con la difusión de la producción literaria rionegrina dentro y fuera del territorio provincial. En esta oportunidad, la editorial estatal entregó material a la Biblioteca Nacional Mariano Moreno que cuenta ahora con una amplia variedad de obras rionegrinas.

Entre sus políticas de promoción y difusión de las obras que edita, el Fondo Editorial Rionegrino dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura lleva distintas acciones entre las que se encuentran la distribución de sus colecciones a las distintas bibliotecas populares y establecimientos educativos de la provincia.

En esta ocasión, además de una entrega realizada en instituciones de Allen, Luis Beltrán, Ingeniero Jacobacci, Cinco Saltos, Maquinchao, Fernández Oro, Chichinales y Viedma, el FER proporcionó parte de su material a la Biblioteca Nacional Mariano Moreno.

Te puede interesar
policia  rn

Policía de Río Negro desarticuló una peligrosa banda criminal en el Alto Valle

Regionales 30/03/2024

La Policía en coordinación con el Ministerio Público Fiscal desmanteló una banda criminal peligrosa que operaba en el Alto Valle y secuestró una serie de elementos ilícitos, incluyendo un inhibidor de alarma, dos camionetas Amarok, dos motocicletas Honda, dos revólveres con munición, herramientas, guantes, marihuana, cocaína, plantas, teléfonos celulares, dinero en efectivo (tanto en pesos como en dólares), dos radios de comunicación y un soplete.

EL BOLSON SEMANA SANTA

Semana Santa cierra con un 90% de ocupación en la cordillera de Río Negro

Regionales 02/04/2024

En el último tramo de este fin de semana XXXL de Pascuas, el Observatorio Turístico de Río Negro registró un movimiento de 43.825 viajeros que arribaron a los principales destinos rionegrinos, generando un impacto económico de $14.510.687.066,80. El feriado fue muy exitoso en la región Cordillera llegando al 90% de ocupación.

Lo más visto