Jornada de trabajo del Gabinete Provincial rionegrino en Villa Regina

En la continuidad de la política de mantener jornadas de trabajo periódicas en el interior de la provincia, el Gabinete de Ministros del Gobierno Provincial se reunió ayer en Villa Regina.

Regionales 26/01/2018
00033081

Durante la jornada de trabajo se sumaron además los concejales por Juntos Somos Río Negro en la ciudad, y la candidata a Intendenta por el oficialismo en las elecciones del 11 de marzo próximo, Marcela Ávila. 

En la oportunidad, los Ministros y Secretarios de Estado realizaron un repaso de sus respectivas carteras, haciendo especial hincapié en el desarrollo de los distintos programas y acciones en esa localidad del Alto Valle. Allí compartieron criterios con los representantes locales para afianzar el trabajo provincial con el acompañamiento de los actores locales, de manera tal de seguir llegando a la comunidad de Villa Regina con respuestas rápidas y eficientes.

Los funcionarios provinciales informaron a los concejales y la candidata a Intendente de la planificación anual respectiva del Gobierno Provincial. 

La jornada de trabajo incluyó además reuniones con entidades sindicales, de productores e instituciones intermedias de la comunidad, en las que se recogieron distintos planteos y se pudo informar respecto de las distintas acciones que marcan la presencia del Gobierno Provincial en Villa Regina.

Te puede interesar
Lo más visto